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Autor Tema:  "BoomBang" - Avances y detalles.  (Leído 2235 veces)

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Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
« Respuesta #15 en: Marzo 06, 2017, 07:16:32 pm »

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Si no lo publicarás, ni lo venderás por ahora, ¿qué harás con él? :o
Posiblemente quede ahí en el olvido, como muchos de mis antiguos proyectos.
Apuesto a que nadie se acuerda de ese bot de ring que jugaba solo en el tv  :P

Chipi

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Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
« Respuesta #16 en: Marzo 06, 2017, 10:03:52 pm »

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¿Puedo preguntar como lo estás haciendo?
Estoy trabajando en uno por mi parte, la verdad voy muy lento por que apenas estoy aprendiendo me estoy viendo lo básico, unos tutoriales de esté tipo que en mi opinión explica muy bien xd

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No es lo que quieres escuchar pero, no construyas una casa por el tejado.
Yo ahora mismo puedo crear el emu, con cierta facilidad incluso porque llevo mucho tiempo programando,si intentas programar un emu de primeras, puede que te salga, pero nada bueno, tendrás que copiar y pegar mucho y al final tendrás código basura y un emulador inestable.

Ya entiendo xD, bueno me gustaría ver lo que tienes entre manos ( ͡° ͜ʖ ͡°), y el proyecto de boombang también, Si hay alguna posibilidad me dejarías verlo? PD: Si ocupas un dominio on VPS tengo ambos ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)

ForoLand

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Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
« Respuesta #17 en: Marzo 07, 2017, 05:12:36 am »
Neva, como tal Yo pienso que se deberia montar en una VPS Temporalmente y como tal Nosotros como jugadores lo podemos testear jugando  y viendo que ocaciona u que efectos influye en la programacion de este, si se optimiza entre otras cosas, otra opcion es via hamachi.

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Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
« Respuesta #18 en: Marzo 07, 2017, 04:33:25 pm »

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Neva, como tal Yo pienso que se deberia montar en una VPS Temporalmente y como tal Nosotros como jugadores lo podemos testear jugando  y viendo que ocaciona u que efectos influye en la programacion de este, si se optimiza entre otras cosas, otra opcion es via hamachi.
Haré pruebas puntuales con usuarios de wintx, no quiero tenerlo online 24/7 ya que no se apreciarían los cambios  ;)
Agradezco lo que me ofreces, no obstante ahora mismo tengo los vps que necesite, en cuanto tenga tiempo libre y ganas me pondré con el emu y haré las primeras pruebas.

AruOwls

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Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
« Respuesta #19 en: Marzo 09, 2017, 03:02:27 am »
Sería bastante genial que no quedara en el olvido...
El único retro activo es el nl y vaya joya. (no)

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Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
« Respuesta #20 en: Marzo 09, 2017, 03:31:11 am »
Siempre e confiado en los proyectos de NEVA(); Veamos con que nos sorprendera esta vez. Seria interesante ver kekos diferentes elaborados u desarrollados por el, marcando la diferencia en el Boombang como tal.

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Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
« Respuesta #21 en: Marzo 09, 2017, 03:32:24 am »

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Siempre e confiado en los proyectos de NEVA(); Veamos con que nos sorprendera esta vez. Seria interesante ver kekos diferentes elaborados u desarrollados por el, marcando la diferencia en el Boombang como tal.

El problema de añadir nuevos kekos/avatares es los diseños/animaciones


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Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
« Respuesta #22 en: Marzo 09, 2017, 03:47:27 am »

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Mi Padre es diseñador como tal Y Animador, si desean podemos reemplazar todo Y Darle vida a un nuevo Boombang rediseñando nuevas cosas.

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Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
« Respuesta #23 en: Marzo 09, 2017, 08:49:53 am »

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El problema de añadir nuevos kekos/avatares es los diseños/animaciones

Mi Padre es diseñador como tal Y Animador, si desean podemos reemplazar todo Y Darle vida a un nuevo Boombang rediseñando nuevas cosas.
Eso sería muy interesante, pero de verdad un profesional tiene tiempo para hacer eso?
Si veo que queda bien, puedo contratar un designer pero por ahora no miro tan lejos, los juegos online(flash,java etc) son cada vez menos conocidos

Miriam

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Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
« Respuesta #24 en: Marzo 09, 2017, 02:06:32 pm »
Me parece bastante interesante, ojala y no se eche a perder por que seria una pena
Mucha suerte!!
« Última modificación: Marzo 09, 2017, 02:10:23 pm por Miriam »

Sinbalorelei

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Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
« Respuesta #25 en: Marzo 09, 2017, 02:16:19 pm »

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Siempre e confiado en los proyectos de NEVA(); Veamos con que nos sorprendera esta vez. Seria interesante ver kekos diferentes elaborados u desarrollados por el, marcando la diferencia en el Boombang como tal.

El problema de añadir nuevos kekos/avatares es los diseños/animaciones

Mi Padre es diseñador como tal Y Animador, si desean podemos reemplazar todo Y Darle vida a un nuevo Boombang rediseñando nuevas cosas.
Me parece genial xD
Yo de suerte solo se reemplazar, pero de animar aun no se...
llegue a hacer un gorrito:
Aqui otros ejemplos:

Aun estoy aprendiendo u.u'
« Última modificación: Marzo 09, 2017, 02:24:25 pm por Sinbalorelei »


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@ArtSinba

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Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
« Respuesta #26 en: Marzo 09, 2017, 03:15:10 pm »
El sistema de kickeo está 100% hecho, y sin ningún bugg aparente.
Los mods pueden kickear usuarios del area usando la ficha  ;)

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Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
« Respuesta #27 en: Marzo 09, 2017, 08:11:38 pm »

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El sistema de kickeo está 100% hecho, y sin ningún bugg aparente.
Los mods pueden kickear usuarios del area usando la ficha  ;)

Neva(); Arriba dijistes que  los juegos online(flash,java etc) son cada vez menos conocidos, Deberiamos tratar de que tomen lugar del nuevo en los videojuegos partiendo de algo Ya desarrollado, algo que se perdio Y Que nosotros traeremos, hace un tiempo vi un servidor estilo Habbo que rediseñaron todos los Kekos y ellos han programado y diseñado sus propias cosas y me e puesto a pensar porque nosotros no ?



Como tal, cada Keko tiene una animacion de 18 a 20, Implementandole Muchas cosas quedaria genial.  Alguien podria diseñar El flower power Y Desde alli damos vida a algo nuevo hecho en wintxcoders
« Última modificación: Marzo 09, 2017, 08:47:08 pm por WIитX »

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Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
« Respuesta #28 en: Marzo 09, 2017, 08:26:18 pm »

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El sistema de kickeo está 100% hecho, y sin ningún bugg aparente.
Los mods pueden kickear usuarios del area usando la ficha  ;)

Neva(); Arriba dijistes que  los juegos online(flash,java etc) son cada vez menos conocidos, Deberiamos tratar de que tomen lugar del nuevo en los videojuegos partiendo de algo Ya desarrollado, algo que se perdio Y Que nosotros traeremos, hace un tiempo vi un servidor estilo Habbo que rediseñaron todos los Kekos y ellos han programado y diseñado sus propias cosas y me e puesto a pensar porque nosotros no ?
Si, eso era lo que tenia pensado hacer en gran parte

Chipi

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Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
« Respuesta #29 en: Marzo 09, 2017, 11:23:44 pm »

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El sistema de kickeo está 100% hecho, y sin ningún bugg aparente.
Los mods pueden kickear usuarios del area usando la ficha  ;)

Neva(); Arriba dijistes que  los juegos online(flash,java etc) son cada vez menos conocidos, Deberiamos tratar de que tomen lugar del nuevo en los videojuegos partiendo de algo Ya desarrollado, algo que se perdio Y Que nosotros traeremos, hace un tiempo vi un servidor estilo Habbo que rediseñaron todos los Kekos y ellos han programado y diseñado sus propias cosas y me e puesto a pensar porque nosotros no ?
Si, eso era lo que tenia pensado hacer en gran parte
Estaría de puta madre que lo pusieras online, igual lo que dice Foro es una grandiosa idea, traer un producto completamente nuevo y fresco.

 

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