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Autor Tema:  "BoomBang" - Avances y detalles.  (Leído 2236 veces)

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AruOwls

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Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
« Respuesta #30 en: Marzo 09, 2017, 11:27:17 pm »
¡Si necesitan ayuda aquí estamos!

Chipi

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Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
« Respuesta #31 en: Marzo 10, 2017, 12:05:30 am »

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Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
« Respuesta #32 en: Marzo 10, 2017, 04:34:09 pm »
Por la noche haré a lo mejor, una prueba abierta  ;)

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Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
« Respuesta #33 en: Marzo 10, 2017, 04:51:43 pm »

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Neva(); Como tal cual sera el objetivo central, a la hora de testear?

A la hora de probar algo siempre se pone un punto clave como a lo que ira mas que todo centrado Un ejemplo, ira dirigida a la jugabilidad de los Kekos como tal, me gustaria saber la beta como tal a que enfocaria.

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Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
« Respuesta #34 en: Marzo 10, 2017, 05:45:46 pm »

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A la hora de probar algo siempre se pone un punto clave como a lo que ira mas que todo centrado Un ejemplo, ira dirigida a la jugabilidad de los Kekos como tal, me gustaria saber la beta como tal a que enfocaria.
Estabilidad y ver el consumo de recursos

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Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
« Respuesta #35 en: Marzo 10, 2017, 06:24:51 pm »

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A la hora de probar algo siempre se pone un punto clave como a lo que ira mas que todo centrado Un ejemplo, ira dirigida a la jugabilidad de los Kekos como tal, me gustaria saber la beta como tal a que enfocaria.
Estabilidad y ver el consumo de recursos

Aproximadamente entre cuanto se podra ver la Beta tester, seria Bueno que como tal, los que probaran supieran un poco referente de cuales son los factores que causan algunos fallos Y Pensar u opinar de que es lo que se debe hacer y reportar cada suceso

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Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
« Respuesta #36 en: Marzo 11, 2017, 03:33:03 am »
Cuando vallas a hacer la Beta Tester podría ayudarte a testear ya que llevo mucho tiempo con los emuladores.


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Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
« Respuesta #37 en: Marzo 11, 2017, 12:55:28 pm »

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Cuando vallas a hacer la Beta Tester podría ayudarte a testear ya que llevo mucho tiempo con los emuladores.

Yo tambien, puedo testear tengo mucha experiencia en ello.

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Goten

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Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
« Respuesta #38 en: Marzo 18, 2017, 02:15:32 pm »
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Todo auto-click / script está "parcheado". He conseguido implementar una inteligencia artificial que analiza todos los datos, cuando un usuario cambia de ficha muy rápido, clica muy rápido, es baneado.
¿Realmente es si clickea muy rápido? porque no costaría nada entonces pillar cual es la cantidad de clicks máximos por segundos y ponerla en el autoclick 2.2, creo que en ese caso sería más rentable ver si los clicks son constantes, si no tienen variación de "ritmo" como cuando clickea un humano.
Por otra parte, también está la problemática de quien esté más cerca del server/use algún proxy tendría ventaja, ¿harás algo con ello?

PD: Suerte, cualquier cosa MP


Las tiranías pasaron de moda, la nueva tendencia es luchar por nuestra libertad y por justicia.

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Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
« Respuesta #39 en: Marzo 18, 2017, 03:27:13 pm »

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Todo auto-click / script está "parcheado". He conseguido implementar una inteligencia artificial que analiza todos los datos, cuando un usuario cambia de ficha muy rápido, clica muy rápido, es baneado.
¿Realmente es si clickea muy rápido? porque no costaría nada entonces pillar cual es la cantidad de clicks máximos por segundos y ponerla en el autoclick 2.2, creo que en ese caso sería más rentable ver si los clicks son constantes, si no tienen variación de "ritmo" como cuando clickea un humano.
Por otra parte, también está la problemática de quien esté más cerca del server/use algún proxy tendría ventaja, ¿harás algo con ello?

PD: Suerte, cualquier cosa MP
Si usas autoclick 2.2 será detectado aunque hagas un click cada 10s, la mayoría de autoclicks normales están parcheados sin importar los clicks por segundo que se hagan

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Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
« Respuesta #40 en: Marzo 18, 2017, 04:53:26 pm »

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Todo auto-click / script está "parcheado". He conseguido implementar una inteligencia artificial que analiza todos los datos, cuando un usuario cambia de ficha muy rápido, clica muy rápido, es baneado.
¿Realmente es si clickea muy rápido? porque no costaría nada entonces pillar cual es la cantidad de clicks máximos por segundos y ponerla en el autoclick 2.2, creo que en ese caso sería más rentable ver si los clicks son constantes, si no tienen variación de "ritmo" como cuando clickea un humano.
Por otra parte, también está la problemática de quien esté más cerca del server/use algún proxy tendría ventaja, ¿harás algo con ello?

PD: Suerte, cualquier cosa MP
Si usas autoclick 2.2 será detectado aunque hagas un click cada 10s, la mayoría de autoclicks normales están parcheados sin importar los clicks por segundo que se hagan

Neva();  Veamos que tan eficiente es ante los autoclicks :)

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Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
« Respuesta #41 en: Diciembre 03, 2017, 11:34:32 pm »
para los que sigáis interesados.
Sigo trabajando con el emu en mis ratos libres, me gusta como va quedando y es de lo más estable que se ha hecho nunca.
Hice una prueba con unos 100 usuarios moviéndose simultáneamente y usaba un 0.5% de cpu.
También le programé ring modo bots, que básicamente lo que hace es que si no hay usuarios crea bots que se mueven como usuarios.
Lo que me queda es.. hacerlo un poco menos dificil ya que el pathfinding que les he puesto está hecho al 100% para que de casi siempre  :-\ .
Puede que en un futuro re-programe el juego con un amigo y lo pasemos a otro lenguaje para no tener que depender de flash y de ese modo tener básicamente un juego propio.
Saludos.

 

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