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OFF TOPIC => Taberna => Mensaje iniciado por: Neva(); en Marzo 04, 2017, 02:27:13 PM

Título: "BoomBang" - Avances y detalles.
Publicado por: Neva(); en Marzo 04, 2017, 02:27:13 PM
Antes de que os volváis locos, no creo que lo publique ni venda, al menos por ahora.
Lo estoy haciendo simplemente por aprender, mi objetivo no es recrear boombang al 100% si no editarlo al 100% y crear algo que parezca totalmente nuevo.
Lista de todo lo que llevo hecho..
Pathfinding 100% IDÉNTICO al tv, sin exagerar  ::)
Sistema de conexiones propio
Estabilidad, he probado 150 usuarios moviéndose y no superaba el 0.5% de cpu.
Acciones,hablar etc, base lista.
Todo auto-click / script está "parcheado". He conseguido implementar una inteligencia artificial que analiza todos los datos, cuando un usuario cambia de ficha muy rápido, clica muy rápido, es baneado.
(http://i.imgur.com/eQnuYYX.gif)
Título: Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
Publicado por: LIXME en Marzo 04, 2017, 04:53:56 PM
Hola Neva(); es interesante que alguien le dedique demasiado interés a editar un emulador cabe destacar que lo que has puesto es algo interesante pero en esa pequeña imagen se ve a simple vista un error que es el de que los personajes como que se laguean o se regresan , no sabría explicarte pero si cumple con lo que a dicho sera prometedor.  algo  que e notado es que si montaras un proyecto de Boombang no lo abandones tan rápido como lo haces seguido con todos tus proyectos una muestra clara, fue lo del stresser otra clara fue la de paxhosting. No siendo mas esa es mi recomendacion .
Título: Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
Publicado por: Neva(); en Marzo 04, 2017, 06:14:42 PM
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Hola Neva(); es interesante que alguien le dedique demasiado interés a editar un emulador cabe destacar que lo que has puesto es algo interesante pero en esa pequeña imagen se ve a simple vista un error que es el de que los personajes como que se laguean o se regresan , no sabría explicarte pero si cumple con lo que a dicho sera prometedor.  algo  que e notado es que si montaras un proyecto de Boombang no lo abandones tan rápido como lo haces seguido con todos tus proyectos una muestra clara, fue lo del stresser otra clara fue la de paxhosting. No siendo mas esa es mi recomendacion .
No sé que quieres decir con que dejo los proyectos rápido, mi stresser duró casi 2 a;os ( si lo cerré fue por exceso de fama, no quería meterme en líos), paxhosting ha cerrado por un caso de fraude, la empresa que iba a acogernos nunca nos dio los servidores, es lo que tiene pagar con btc  :(
Respecto al emu, es algo que hago en mi tiempo libre, si veo que lo abandono lo publicaré open source
Ah y lo del bugg, es una cosa de pasos, cuanto más rápido cliques, tu keko irá más rápido,
Título: Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
Publicado por: LIXME en Marzo 04, 2017, 06:41:59 PM
Aspiras retomar paxhosting en algún momento, pienso que fue un servicio de mucho potencial, espero que regrese pronto.
Título: Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
Publicado por: Neva(); en Marzo 04, 2017, 06:48:15 PM
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Aspiras retomar paxhosting en algún momento, pienso que fue un servicio de mucho potencial, espero que regrese pronto.
Por ahora no, no obstante sigo buscando proveedores buenos, si encuentro uno, seguramente vuelva.
El primer proveedor tenía una cosa mal, ofrecían anti-ddos pero no tenían ni idea de como funcionaba, eran capaces de mitigar ataques MUY complejos, sin embargo ataques básicos como syn-ack eran capaces de tirarnos.
Es cierto que tenía acceso al edge pero.. era bastante limitado, tampoco filtraban peticiones http.
Respecto al nuevo proveedor, todo parecía ir muy bien pero solamente nos dieron un servidor, sin ips a pesar de que pagamos por ellas, después de eso solo nos ignoraron.
Título: Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
Publicado por: Chipi en Marzo 05, 2017, 04:53:37 AM
¿Puedo preguntar como lo estás haciendo?
Estoy trabajando en uno por mi parte, la verdad voy muy lento por que apenas estoy aprendiendo me estoy viendo lo básico, unos tutoriales de esté tipo que en mi opinión explica muy bien xd
https://www.youtube.com/channel/UCV6GDP9o2z-yDNcMGH68RtQ
Título: Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
Publicado por: LIXME en Marzo 05, 2017, 05:06:21 AM
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¿Puedo preguntar como lo estás haciendo?
Estoy trabajando en uno por mi parte, la verdad voy muy lento por que apenas estoy aprendiendo me estoy viendo lo básico, unos tutoriales de esté tipo que en mi opinión explica muy bien xd
https://www.youtube.com/channel/UCV6GDP9o2z-yDNcMGH68RtQ

Como Tal esta trabajando y optimizando el emulador Descartando todos los Bugs o fallos en este, Para desarrollar un emulador se requiere demasiado conocimiento siempre y cuando tengas Demasiadas ganas, Yo te deseo mucha suerte y exito. No vallas tan rapido ( aprende primero un poco de php )
Título: Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
Publicado por: Chipi en Marzo 05, 2017, 05:24:03 AM
No es bueno ir rápido? xD
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¿Puedo preguntar como lo estás haciendo?
Estoy trabajando en uno por mi parte, la verdad voy muy lento por que apenas estoy aprendiendo me estoy viendo lo básico, unos tutoriales de esté tipo que en mi opinión explica muy bien xd
https://www.youtube.com/channel/UCV6GDP9o2z-yDNcMGH68RtQ

Como Tal esta trabajando y optimizando el emulador Descartando todos los Bugs o fallos en este, Para desarrollar un emulador se requiere demasiado conocimiento siempre y cuando tengas Demasiadas ganas, Yo te deseo mucha suerte y exito. No vallas tan rapido ( aprende primero un poco de php )
Título: Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
Publicado por: Neva(); en Marzo 05, 2017, 09:59:51 AM
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¿Puedo preguntar como lo estás haciendo?
Estoy trabajando en uno por mi parte, la verdad voy muy lento por que apenas estoy aprendiendo me estoy viendo lo básico, unos tutoriales de esté tipo que en mi opinión explica muy bien xd
https://www.youtube.com/channel/UCV6GDP9o2z-yDNcMGH68RtQ
No es lo que quieres escuchar pero, no construyas una casa por el tejado.
Yo ahora mismo puedo crear el emu, con cierta facilidad incluso porque llevo mucho tiempo programando,si intentas programar un emu de primeras, puede que te salga, pero nada bueno, tendrás que copiar y pegar mucho y al final tendrás código basura y un emulador inestable.
Título: Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
Publicado por: Prj en Marzo 05, 2017, 12:51:47 PM
OH que bonico, de tu papa George ;D ;D ;D
Título: Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
Publicado por: Neva(); en Marzo 05, 2017, 01:29:32 PM
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OH que bonico, de tu papa George ;D ;D ;D
La inteligencia artificial es una idea genial, si te apetece le echamos un ojo por skype  ::)
Título: Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
Publicado por: Jorge! en Marzo 05, 2017, 02:09:37 PM
yo creo que si terminas el bb y va bien si lo publicas tendria un gran exito
Título: Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
Publicado por: Neva(); en Marzo 05, 2017, 02:16:44 PM
Por cierto, si alguien quiere ayudarme a encontrar buggs y tal mientras lo programo, que me envíe un pm  ::)
Título: Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
Publicado por: Darks en Marzo 05, 2017, 06:12:17 PM
Si no lo publicarás, ni lo venderás por ahora, ¿qué harás con él? :o
Título: Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
Publicado por: Dios en Marzo 05, 2017, 09:18:36 PM
Tiene buena pinta espero que lo pongas online alguna vez  :D
Título: Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
Publicado por: Neva(); en Marzo 06, 2017, 07:16:32 PM
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Si no lo publicarás, ni lo venderás por ahora, ¿qué harás con él? :o
Posiblemente quede ahí en el olvido, como muchos de mis antiguos proyectos.
Apuesto a que nadie se acuerda de ese bot de ring que jugaba solo en el tv  :P
Título: Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
Publicado por: Chipi en Marzo 06, 2017, 10:03:52 PM
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¿Puedo preguntar como lo estás haciendo?
Estoy trabajando en uno por mi parte, la verdad voy muy lento por que apenas estoy aprendiendo me estoy viendo lo básico, unos tutoriales de esté tipo que en mi opinión explica muy bien xd
https://www.youtube.com/channel/UCV6GDP9o2z-yDNcMGH68RtQ
No es lo que quieres escuchar pero, no construyas una casa por el tejado.
Yo ahora mismo puedo crear el emu, con cierta facilidad incluso porque llevo mucho tiempo programando,si intentas programar un emu de primeras, puede que te salga, pero nada bueno, tendrás que copiar y pegar mucho y al final tendrás código basura y un emulador inestable.

Ya entiendo xD, bueno me gustaría ver lo que tienes entre manos ( ͡° ͜ʖ ͡°), y el proyecto de boombang también, Si hay alguna posibilidad me dejarías verlo? PD: Si ocupas un dominio on VPS tengo ambos ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)
Título: Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
Publicado por: ForoLand en Marzo 07, 2017, 05:12:36 AM
Neva, como tal Yo pienso que se deberia montar en una VPS Temporalmente y como tal Nosotros como jugadores lo podemos testear jugando  y viendo que ocaciona u que efectos influye en la programacion de este, si se optimiza entre otras cosas, otra opcion es via hamachi.
Título: Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
Publicado por: Neva(); en Marzo 07, 2017, 04:33:25 PM
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Neva, como tal Yo pienso que se deberia montar en una VPS Temporalmente y como tal Nosotros como jugadores lo podemos testear jugando  y viendo que ocaciona u que efectos influye en la programacion de este, si se optimiza entre otras cosas, otra opcion es via hamachi.
Haré pruebas puntuales con usuarios de wintx, no quiero tenerlo online 24/7 ya que no se apreciarían los cambios  ;)
Agradezco lo que me ofreces, no obstante ahora mismo tengo los vps que necesite, en cuanto tenga tiempo libre y ganas me pondré con el emu y haré las primeras pruebas.
Título: Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
Publicado por: AruOwls en Marzo 09, 2017, 03:02:27 AM
Sería bastante genial que no quedara en el olvido...
El único retro activo es el nl y vaya joya. (no)
Título: Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
Publicado por: ForoLand en Marzo 09, 2017, 03:31:11 AM
Siempre e confiado en los proyectos de NEVA(); Veamos con que nos sorprendera esta vez. Seria interesante ver kekos diferentes elaborados u desarrollados por el, marcando la diferencia en el Boombang como tal.
Título: Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
Publicado por: Pablo Velasco en Marzo 09, 2017, 03:32:24 AM
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Siempre e confiado en los proyectos de NEVA(); Veamos con que nos sorprendera esta vez. Seria interesante ver kekos diferentes elaborados u desarrollados por el, marcando la diferencia en el Boombang como tal.

El problema de añadir nuevos kekos/avatares es los diseños/animaciones
Título: Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
Publicado por: ForoLand en Marzo 09, 2017, 03:47:27 AM
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Siempre e confiado en los proyectos de NEVA(); Veamos con que nos sorprendera esta vez. Seria interesante ver kekos diferentes elaborados u desarrollados por el, marcando la diferencia en el Boombang como tal.

El problema de añadir nuevos kekos/avatares es los diseños/animaciones

Mi Padre es diseñador como tal Y Animador, si desean podemos reemplazar todo Y Darle vida a un nuevo Boombang rediseñando nuevas cosas.
Título: Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
Publicado por: Neva(); en Marzo 09, 2017, 08:49:53 AM
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Siempre e confiado en los proyectos de NEVA(); Veamos con que nos sorprendera esta vez. Seria interesante ver kekos diferentes elaborados u desarrollados por el, marcando la diferencia en el Boombang como tal.

El problema de añadir nuevos kekos/avatares es los diseños/animaciones

Mi Padre es diseñador como tal Y Animador, si desean podemos reemplazar todo Y Darle vida a un nuevo Boombang rediseñando nuevas cosas.
Eso sería muy interesante, pero de verdad un profesional tiene tiempo para hacer eso?
Si veo que queda bien, puedo contratar un designer pero por ahora no miro tan lejos, los juegos online(flash,java etc) son cada vez menos conocidos
Título: Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
Publicado por: Miriam en Marzo 09, 2017, 02:06:32 PM
Me parece bastante interesante, ojala y no se eche a perder por que seria una pena
Mucha suerte!!
Título: Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
Publicado por: Sinbalorelei en Marzo 09, 2017, 02:16:19 PM
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Siempre e confiado en los proyectos de NEVA(); Veamos con que nos sorprendera esta vez. Seria interesante ver kekos diferentes elaborados u desarrollados por el, marcando la diferencia en el Boombang como tal.

El problema de añadir nuevos kekos/avatares es los diseños/animaciones

Mi Padre es diseñador como tal Y Animador, si desean podemos reemplazar todo Y Darle vida a un nuevo Boombang rediseñando nuevas cosas.
Me parece genial xD
Yo de suerte solo se reemplazar, pero de animar aun no se...
llegue a hacer un gorrito:

Aqui otros ejemplos:

Spoiler
(http://i.imgur.com/OLI4Asi.png)
[close]
Spoiler
(http://i.imgur.com/uVtsq6E.png)
[close]
Spoiler
(http://i.imgur.com/UCEsFhV.png)
[close]
Spoiler
(http://image.prntscr.com/image/d3bb7c02808c4b21ae64a4f494d10c97.png)
[close]
Aun estoy aprendiendo u.u'
Título: Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
Publicado por: Neva(); en Marzo 09, 2017, 03:15:10 PM
El sistema de kickeo está 100% hecho, y sin ningún bugg aparente.
Los mods pueden kickear usuarios del area usando la ficha  ;)
Título: Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
Publicado por: ForoLand en Marzo 09, 2017, 08:11:38 PM
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El sistema de kickeo está 100% hecho, y sin ningún bugg aparente.
Los mods pueden kickear usuarios del area usando la ficha  ;)

Neva(); Arriba dijistes que  los juegos online(flash,java etc) son cada vez menos conocidos, Deberiamos tratar de que tomen lugar del nuevo en los videojuegos partiendo de algo Ya desarrollado, algo que se perdio Y Que nosotros traeremos, hace un tiempo vi un servidor estilo Habbo que rediseñaron todos los Kekos y ellos han programado y diseñado sus propias cosas y me e puesto a pensar porque nosotros no ?




Como tal, cada Keko tiene una animacion de 18 a 20, Implementandole Muchas cosas quedaria genial.  Alguien podria diseñar El flower power Y Desde alli damos vida a algo nuevo hecho en wintxcoders
Título: Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
Publicado por: Neva(); en Marzo 09, 2017, 08:26:18 PM
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El sistema de kickeo está 100% hecho, y sin ningún bugg aparente.
Los mods pueden kickear usuarios del area usando la ficha  ;)

Neva(); Arriba dijistes que  los juegos online(flash,java etc) son cada vez menos conocidos, Deberiamos tratar de que tomen lugar del nuevo en los videojuegos partiendo de algo Ya desarrollado, algo que se perdio Y Que nosotros traeremos, hace un tiempo vi un servidor estilo Habbo que rediseñaron todos los Kekos y ellos han programado y diseñado sus propias cosas y me e puesto a pensar porque nosotros no ?
Si, eso era lo que tenia pensado hacer en gran parte
Título: Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
Publicado por: Chipi en Marzo 09, 2017, 11:23:44 PM
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El sistema de kickeo está 100% hecho, y sin ningún bugg aparente.
Los mods pueden kickear usuarios del area usando la ficha  ;)

Neva(); Arriba dijistes que  los juegos online(flash,java etc) son cada vez menos conocidos, Deberiamos tratar de que tomen lugar del nuevo en los videojuegos partiendo de algo Ya desarrollado, algo que se perdio Y Que nosotros traeremos, hace un tiempo vi un servidor estilo Habbo que rediseñaron todos los Kekos y ellos han programado y diseñado sus propias cosas y me e puesto a pensar porque nosotros no ?
Si, eso era lo que tenia pensado hacer en gran parte
Estaría de puta madre que lo pusieras online, igual lo que dice Foro es una grandiosa idea, traer un producto completamente nuevo y fresco.
Título: Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
Publicado por: AruOwls en Marzo 09, 2017, 11:27:17 PM
¡Si necesitan ayuda aquí estamos!
Título: Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
Publicado por: Chipi en Marzo 10, 2017, 12:05:30 AM
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¡Si necesitan ayuda aquí estamos!
x2
Título: Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
Publicado por: Neva(); en Marzo 10, 2017, 04:34:09 PM
Por la noche haré a lo mejor, una prueba abierta  ;)
Título: Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
Publicado por: ForoLand en Marzo 10, 2017, 04:51:43 PM
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Por la noche haré a lo mejor, una prueba abierta  ;)

Neva(); Como tal cual sera el objetivo central, a la hora de testear?

A la hora de probar algo siempre se pone un punto clave como a lo que ira mas que todo centrado Un ejemplo, ira dirigida a la jugabilidad de los Kekos como tal, me gustaria saber la beta como tal a que enfocaria.
Título: Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
Publicado por: Neva(); en Marzo 10, 2017, 05:45:46 PM
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Por la noche haré a lo mejor, una prueba abierta  ;)

Neva(); Como tal cual sera el objetivo central, a la hora de testear?

A la hora de probar algo siempre se pone un punto clave como a lo que ira mas que todo centrado Un ejemplo, ira dirigida a la jugabilidad de los Kekos como tal, me gustaria saber la beta como tal a que enfocaria.
Estabilidad y ver el consumo de recursos
Título: Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
Publicado por: ForoLand en Marzo 10, 2017, 06:24:51 PM
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Por la noche haré a lo mejor, una prueba abierta  ;)

Neva(); Como tal cual sera el objetivo central, a la hora de testear?

A la hora de probar algo siempre se pone un punto clave como a lo que ira mas que todo centrado Un ejemplo, ira dirigida a la jugabilidad de los Kekos como tal, me gustaria saber la beta como tal a que enfocaria.
Estabilidad y ver el consumo de recursos

Aproximadamente entre cuanto se podra ver la Beta tester, seria Bueno que como tal, los que probaran supieran un poco referente de cuales son los factores que causan algunos fallos Y Pensar u opinar de que es lo que se debe hacer y reportar cada suceso
Título: Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
Publicado por: Pablo Velasco en Marzo 11, 2017, 03:33:03 AM
Cuando vallas a hacer la Beta Tester podría ayudarte a testear ya que llevo mucho tiempo con los emuladores.
Título: Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
Publicado por: ForoLand en Marzo 11, 2017, 12:55:28 PM
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Cuando vallas a hacer la Beta Tester podría ayudarte a testear ya que llevo mucho tiempo con los emuladores.

Yo tambien, puedo testear tengo mucha experiencia en ello.
Título: Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
Publicado por: Goten en Marzo 18, 2017, 02:15:32 PM
CitarTodo auto-click / script está "parcheado". He conseguido implementar una inteligencia artificial que analiza todos los datos, cuando un usuario cambia de ficha muy rápido, clica muy rápido, es baneado.
¿Realmente es si clickea muy rápido? porque no costaría nada entonces pillar cual es la cantidad de clicks máximos por segundos y ponerla en el autoclick 2.2, creo que en ese caso sería más rentable ver si los clicks son constantes, si no tienen variación de "ritmo" como cuando clickea un humano.
Por otra parte, también está la problemática de quien esté más cerca del server/use algún proxy tendría ventaja, ¿harás algo con ello?

PD: Suerte, cualquier cosa MP
Título: Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
Publicado por: Neva(); en Marzo 18, 2017, 03:27:13 PM
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CitarTodo auto-click / script está "parcheado". He conseguido implementar una inteligencia artificial que analiza todos los datos, cuando un usuario cambia de ficha muy rápido, clica muy rápido, es baneado.
¿Realmente es si clickea muy rápido? porque no costaría nada entonces pillar cual es la cantidad de clicks máximos por segundos y ponerla en el autoclick 2.2, creo que en ese caso sería más rentable ver si los clicks son constantes, si no tienen variación de "ritmo" como cuando clickea un humano.
Por otra parte, también está la problemática de quien esté más cerca del server/use algún proxy tendría ventaja, ¿harás algo con ello?

PD: Suerte, cualquier cosa MP
Si usas autoclick 2.2 será detectado aunque hagas un click cada 10s, la mayoría de autoclicks normales están parcheados sin importar los clicks por segundo que se hagan
Título: Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
Publicado por: ForoLand en Marzo 18, 2017, 04:53:26 PM
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CitarTodo auto-click / script está "parcheado". He conseguido implementar una inteligencia artificial que analiza todos los datos, cuando un usuario cambia de ficha muy rápido, clica muy rápido, es baneado.
¿Realmente es si clickea muy rápido? porque no costaría nada entonces pillar cual es la cantidad de clicks máximos por segundos y ponerla en el autoclick 2.2, creo que en ese caso sería más rentable ver si los clicks son constantes, si no tienen variación de "ritmo" como cuando clickea un humano.
Por otra parte, también está la problemática de quien esté más cerca del server/use algún proxy tendría ventaja, ¿harás algo con ello?

PD: Suerte, cualquier cosa MP
Si usas autoclick 2.2 será detectado aunque hagas un click cada 10s, la mayoría de autoclicks normales están parcheados sin importar los clicks por segundo que se hagan

Neva();  Veamos que tan eficiente es ante los autoclicks :)
Título: Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
Publicado por: Neva(); en Diciembre 03, 2017, 11:34:32 PM
para los que sigáis interesados.
Sigo trabajando con el emu en mis ratos libres, me gusta como va quedando y es de lo más estable que se ha hecho nunca.
Hice una prueba con unos 100 usuarios moviéndose simultáneamente y usaba un 0.5% de cpu.
También le programé ring modo bots, que básicamente lo que hace es que si no hay usuarios crea bots que se mueven como usuarios.
Lo que me queda es.. hacerlo un poco menos dificil ya que el pathfinding que les he puesto está hecho al 100% para que de casi siempre  :-\ .
Puede que en un futuro re-programe el juego con un amigo y lo pasemos a otro lenguaje para no tener que depender de flash y de ese modo tener básicamente un juego propio.
Saludos.
Título: Re:[Deucalion] Emulador "BoomBang" - Avances y detalles.
Publicado por: Javsan en Junio 30, 2019, 12:24:29 AM
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para los que sigáis interesados.
Sigo trabajando con el emu en mis ratos libres, me gusta como va quedando y es de lo más estable que se ha hecho nunca.
Hice una prueba con unos 100 usuarios moviéndose simultáneamente y usaba un 0.5% de cpu.
También le programé ring modo bots, que básicamente lo que hace es que si no hay usuarios crea bots que se mueven como usuarios.
Lo que me queda es.. hacerlo un poco menos dificil ya que el pathfinding que les he puesto está hecho al 100% para que de casi siempre  :-\ .
Puede que en un futuro re-programe el juego con un amigo y lo pasemos a otro lenguaje para no tener que depender de flash y de ese modo tener básicamente un juego propio.
Saludos.
Aun se sigue con la programación del emulador? Estoy metiéndome en este mundo y me gustaría revivir el boombang en un futuro, fue el juego de mi infancia..