WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

"BoomBang" - Avances y detalles.

Iniciado por Neva();, Marzo 04, 2017, 02:27:13 PM

« anterior - próximo »

Neva();

Avanzado

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Si no lo publicarás, ni lo venderás por ahora, ¿qué harás con él? :o
    Posiblemente quede ahí en el olvido, como muchos de mis antiguos proyectos.
    Apuesto a que nadie se acuerda de ese bot de ring que jugaba solo en el tv  :P

    Chipi

    Visitante

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    ¿Puedo preguntar como lo estás haciendo?
    Estoy trabajando en uno por mi parte, la verdad voy muy lento por que apenas estoy aprendiendo me estoy viendo lo básico, unos tutoriales de esté tipo que en mi opinión explica muy bien xd
    You are not allowed to view links. Register or Login
    No es lo que quieres escuchar pero, no construyas una casa por el tejado.
    Yo ahora mismo puedo crear el emu, con cierta facilidad incluso porque llevo mucho tiempo programando,si intentas programar un emu de primeras, puede que te salga, pero nada bueno, tendrás que copiar y pegar mucho y al final tendrás código basura y un emulador inestable.

    Ya entiendo xD, bueno me gustaría ver lo que tienes entre manos ( ͡° ͜ʖ ͡°), y el proyecto de boombang también, Si hay alguna posibilidad me dejarías verlo? PD: Si ocupas un dominio on VPS tengo ambos ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)

    ForoLand

    Visitante
  • Neva, como tal Yo pienso que se deberia montar en una VPS Temporalmente y como tal Nosotros como jugadores lo podemos testear jugando  y viendo que ocaciona u que efectos influye en la programacion de este, si se optimiza entre otras cosas, otra opcion es via hamachi.

    Neva();

    Avanzado

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Neva, como tal Yo pienso que se deberia montar en una VPS Temporalmente y como tal Nosotros como jugadores lo podemos testear jugando  y viendo que ocaciona u que efectos influye en la programacion de este, si se optimiza entre otras cosas, otra opcion es via hamachi.
    Haré pruebas puntuales con usuarios de wintx, no quiero tenerlo online 24/7 ya que no se apreciarían los cambios  ;)
    Agradezco lo que me ofreces, no obstante ahora mismo tengo los vps que necesite, en cuanto tenga tiempo libre y ganas me pondré con el emu y haré las primeras pruebas.

    AruOwls

    Visitante

  • Desconectado
  • Sería bastante genial que no quedara en el olvido...
    El único retro activo es el nl y vaya joya. (no)

    ForoLand

    Visitante
  • Siempre e confiado en los proyectos de NEVA(); Veamos con que nos sorprendera esta vez. Seria interesante ver kekos diferentes elaborados u desarrollados por el, marcando la diferencia en el Boombang como tal.

    Pablo Velasco

    Developer

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Siempre e confiado en los proyectos de NEVA(); Veamos con que nos sorprendera esta vez. Seria interesante ver kekos diferentes elaborados u desarrollados por el, marcando la diferencia en el Boombang como tal.

    El problema de añadir nuevos kekos/avatares es los diseños/animaciones



    ForoLand

    Visitante
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Siempre e confiado en los proyectos de NEVA(); Veamos con que nos sorprendera esta vez. Seria interesante ver kekos diferentes elaborados u desarrollados por el, marcando la diferencia en el Boombang como tal.

    El problema de añadir nuevos kekos/avatares es los diseños/animaciones

    Mi Padre es diseñador como tal Y Animador, si desean podemos reemplazar todo Y Darle vida a un nuevo Boombang rediseñando nuevas cosas.

    Neva();

    Avanzado

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Siempre e confiado en los proyectos de NEVA(); Veamos con que nos sorprendera esta vez. Seria interesante ver kekos diferentes elaborados u desarrollados por el, marcando la diferencia en el Boombang como tal.

    El problema de añadir nuevos kekos/avatares es los diseños/animaciones

    Mi Padre es diseñador como tal Y Animador, si desean podemos reemplazar todo Y Darle vida a un nuevo Boombang rediseñando nuevas cosas.
    Eso sería muy interesante, pero de verdad un profesional tiene tiempo para hacer eso?
    Si veo que queda bien, puedo contratar un designer pero por ahora no miro tan lejos, los juegos online(flash,java etc) son cada vez menos conocidos

    Miriam

    Visitante

  • Desconectado
  • Marzo 09, 2017, 02:06:32 PM #24 Last Edit: Marzo 09, 2017, 02:10:23 PM by Miriam
    Me parece bastante interesante, ojala y no se eche a perder por que seria una pena
    Mucha suerte!!

    Sinbalorelei

    Visitante

  • Desconectado
  • Marzo 09, 2017, 02:16:19 PM #25 Last Edit: Marzo 09, 2017, 02:24:25 PM by Sinbalorelei
    You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Siempre e confiado en los proyectos de NEVA(); Veamos con que nos sorprendera esta vez. Seria interesante ver kekos diferentes elaborados u desarrollados por el, marcando la diferencia en el Boombang como tal.

    El problema de añadir nuevos kekos/avatares es los diseños/animaciones

    Mi Padre es diseñador como tal Y Animador, si desean podemos reemplazar todo Y Darle vida a un nuevo Boombang rediseñando nuevas cosas.
    Me parece genial xD
    Yo de suerte solo se reemplazar, pero de animar aun no se...
    llegue a hacer un gorrito:

    Aqui otros ejemplos:

    Spoiler
    [close]
    Spoiler
    [close]
    Spoiler
    [close]
    Spoiler
    [close]
    Aun estoy aprendiendo u.u'
    Spoiler
    [close]

    You are not allowed to view links. Register or Login
    @ArtSinba

    Neva();

    Avanzado

  • Desconectado
  • El sistema de kickeo está 100% hecho, y sin ningún bugg aparente.
    Los mods pueden kickear usuarios del area usando la ficha  ;)

    ForoLand

    Visitante
  • Marzo 09, 2017, 08:11:38 PM #27 Last Edit: Marzo 09, 2017, 08:47:08 PM by WIитX
    You are not allowed to view links. Register or Login
    El sistema de kickeo está 100% hecho, y sin ningún bugg aparente.
    Los mods pueden kickear usuarios del area usando la ficha  ;)

    Neva(); Arriba dijistes que  los juegos online(flash,java etc) son cada vez menos conocidos, Deberiamos tratar de que tomen lugar del nuevo en los videojuegos partiendo de algo Ya desarrollado, algo que se perdio Y Que nosotros traeremos, hace un tiempo vi un servidor estilo Habbo que rediseñaron todos los Kekos y ellos han programado y diseñado sus propias cosas y me e puesto a pensar porque nosotros no ?




    Como tal, cada Keko tiene una animacion de 18 a 20, Implementandole Muchas cosas quedaria genial.  Alguien podria diseñar El flower power Y Desde alli damos vida a algo nuevo hecho en wintxcoders

    Neva();

    Avanzado

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    El sistema de kickeo está 100% hecho, y sin ningún bugg aparente.
    Los mods pueden kickear usuarios del area usando la ficha  ;)

    Neva(); Arriba dijistes que  los juegos online(flash,java etc) son cada vez menos conocidos, Deberiamos tratar de que tomen lugar del nuevo en los videojuegos partiendo de algo Ya desarrollado, algo que se perdio Y Que nosotros traeremos, hace un tiempo vi un servidor estilo Habbo que rediseñaron todos los Kekos y ellos han programado y diseñado sus propias cosas y me e puesto a pensar porque nosotros no ?
    Si, eso era lo que tenia pensado hacer en gran parte

    Chipi

    Visitante

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    El sistema de kickeo está 100% hecho, y sin ningún bugg aparente.
    Los mods pueden kickear usuarios del area usando la ficha  ;)

    Neva(); Arriba dijistes que  los juegos online(flash,java etc) son cada vez menos conocidos, Deberiamos tratar de que tomen lugar del nuevo en los videojuegos partiendo de algo Ya desarrollado, algo que se perdio Y Que nosotros traeremos, hace un tiempo vi un servidor estilo Habbo que rediseñaron todos los Kekos y ellos han programado y diseñado sus propias cosas y me e puesto a pensar porque nosotros no ?
    Si, eso era lo que tenia pensado hacer en gran parte
    Estaría de puta madre que lo pusieras online, igual lo que dice Foro es una grandiosa idea, traer un producto completamente nuevo y fresco.