WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Comprar IOTA con Bitcoins - Usando EUROS

Iniciado por WIитX, Diciembre 13, 2017, 01:01:00 AM

« anterior - próximo »

WIитX

Administrador

  • Desconectado
  • Hola WINTXCODEANOS!

    Hoy os voy a enseñar a comprar la nueva y popular moneda llamada MIOTA sin tener ni 1 solo bitcoin actualmente. Si actualmente no tienes ni 1 solo bitcoin ni sabes como conseguirlo pues sigue leyendo por que te interesa!

    En primer lugar es comprar los Bitcoins con euros ya que no tenemos bitcoins, lo vamos a comprar en la web llamada coinbase ¡Tranquilos que no vamos a pagar comisión al transferir los bitcoins! bueno vamos al lío!

    Importante tener Carnet de conducir, DNI o Pasarporte debemos tener 2 de esos 3 requisitos

    # Nos vamos a la web You are not allowed to view links. Register or Login y verificamos 1 documento por ejemplo DNI, Carnet de conducir o Pasaporte. Solamente verificamos uno y asignamos nuestra tarjeta de crédito.
    # Una vez estamos en coinbase nos vamos a COMPRAR/VENDER y compramos nuestros Bitcoins. Si los pagamos por tarjeta será instantaneo pero si es por cuenta bancaria tardará mínimo 2 días.
    # Ahora nos vamos a la web You are not allowed to view links. Register or Login y nos logeamos con los mismos datos que estamos en You are not allowed to view links. Register or Login ya que nos servirá la misma cuenta. No hacemos nada más no verifiqueis nada.
    # Volvemos a You are not allowed to view links. Register or Login y verificamos un nuevo documento, debemos hacerlo desde la app con el móvil el proceso tarda apróximadamente unos 7 minutos.
    # Ahora vamos a You are not allowed to view links. Register or Login y presionamos en DEPOSIT seleccionamos todos los bitcoins que tenemos en coinbase y listo ya los tenemos en gdax instantaneamente.
    # Ahora nos vamos a registrar en You are not allowed to view links. Register or Login y nos vamos a la pestaña Fondos > Retiro de depósitos buscamos bitcoin en el buscador superior de la derecha y cogemos la dirección de nuestro mondero, volvemos a gdax y mandamos los bitcoins a binance, tardará un par de minutos puede demorarse hasta media hora.
    # Ahora en el paso final nos vamos a Exchange avanzado y seleccionamos en la parte superior derecha la moneda IOTA/BTC una vez tenemos seleccionado IOTA/BTC nos vamos a la parte inferior derecha y presionamos en marquet, donde dice comprar seleccionamos el número de IOTAS que queremos comprar y listo.

    Un par de capturas de como comprarlo
    Spoiler

    [close]
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login