WINTXCODERS

OFF TOPIC => Taberna => Biblioteca informática => Mensaje iniciado por: WIитX en Diciembre 13, 2017, 01:01:00 AM

Título: Comprar IOTA con Bitcoins - Usando EUROS
Publicado por: WIитX en Diciembre 13, 2017, 01:01:00 AM
Hola WINTXCODEANOS!

Hoy os voy a enseñar a comprar la nueva y popular moneda llamada MIOTA sin tener ni 1 solo bitcoin actualmente. Si actualmente no tienes ni 1 solo bitcoin ni sabes como conseguirlo pues sigue leyendo por que te interesa!

En primer lugar es comprar los Bitcoins con euros ya que no tenemos bitcoins, lo vamos a comprar en la web llamada coinbase ¡Tranquilos que no vamos a pagar comisión al transferir los bitcoins! bueno vamos al lío!

Importante tener Carnet de conducir, DNI o Pasarporte debemos tener 2 de esos 3 requisitos

# Nos vamos a la web www.coinbase.com y verificamos 1 documento por ejemplo DNI, Carnet de conducir o Pasaporte. Solamente verificamos uno y asignamos nuestra tarjeta de crédito.
# Una vez estamos en coinbase nos vamos a COMPRAR/VENDER y compramos nuestros Bitcoins. Si los pagamos por tarjeta será instantaneo pero si es por cuenta bancaria tardará mínimo 2 días.
# Ahora nos vamos a la web www.gdax.com y nos logeamos con los mismos datos que estamos en www.coinbase.com ya que nos servirá la misma cuenta. No hacemos nada más no verifiqueis nada.
# Volvemos a www.coinbase.com y verificamos un nuevo documento, debemos hacerlo desde la app con el móvil el proceso tarda apróximadamente unos 7 minutos.
# Ahora vamos a www.gdax.com y presionamos en DEPOSIT seleccionamos todos los bitcoins que tenemos en coinbase y listo ya los tenemos en gdax instantaneamente.
# Ahora nos vamos a registrar en www.binance.com y nos vamos a la pestaña Fondos > Retiro de depósitos buscamos bitcoin en el buscador superior de la derecha y cogemos la dirección de nuestro mondero, volvemos a gdax y mandamos los bitcoins a binance, tardará un par de minutos puede demorarse hasta media hora.
# Ahora en el paso final nos vamos a Exchange avanzado y seleccionamos en la parte superior derecha la moneda IOTA/BTC una vez tenemos seleccionado IOTA/BTC nos vamos a la parte inferior derecha y presionamos en marquet, donde dice comprar seleccionamos el número de IOTAS que queremos comprar y listo.

Un par de capturas de como comprarlo
Spoiler
(https://i.imgur.com/7iP2RZe.png)
(https://i.imgur.com/x92oKvv.png)
[close]