WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Consejo

Iniciado por WHAMA, Enero 22, 2015, 09:18:03 PM

« anterior - próximo »

WHAMA

Avanzado

  • Desconectado
  • Esto no lo pongo como sugerencia en su respectivo foro porque depende del dueño o dueños de este foro, pero desde mi punto de vista pienso que este foro está muy bien y con el tiempo podría mejorar mucho más, pero quizás debería de tener una buena base de usuarios, por ello pienso que se podría invertir en publicidad o ser publicado masivamente en sitios que den efectividad, ya que si sale bien el foro podría crecer mucho más y podría ir adquiriendo importancia y seriedad. Espero que algunos opinéis o al menos os lo planteéis. Saludos
    Aaron Swartz
    Esa persona que utilizó su talento como programador y tecnólogo no para enriquecerse, sino para hacer de Internet un lugar más justo y mejor.

    @Zanut Sec

    Visitante
  • +1 socio. Si se publica por redes sociales, otros foros de informática y programación, compartirlo nosotros.. podríamos quedar como un foro como elhacker, el blog de Chema Alonso..

    Es mi opinión personal, saludos.

    #i[J]0SEE

    Maestro

  • Desconectado
  • En You are not allowed to view links. Register or Login allí miguel tiene amigos y creo que esta publicado.
    No creo que chema alonso publique el foro en su blog, como mucho igual podríamos hacer le una entrevista Online. (En Underc0de paso.)

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • Hola, hace un tiempo contacte con Chema Alonso, pero me comento que no disponía del suficiente tiempo para poder compartir nuestro enlace, respecto al You are not allowed to view links. Register or Login "el-brujo" (Alex) es un buen amigo, !#drvy igual es más drvy creo seguridad en You are not allowed to view links. Register or Login y muchos más del staff de You are not allowed to view links. Register or Login, les tengo que estar muy agradecido en unos días les pondré publicidad en el footer ya que les debo mucho a ver si ellos se animan jeje

    Respecto a la publicidad creo que se puede comprar de esa de You are not allowed to view links. Register or Login para salir en las páginas de You are not allowed to view links. Register or Login mirare a ver su precio  ;)
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    @Zanut Sec

    Visitante
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    En You are not allowed to view links. Register or Login allí miguel tiene amigos y creo que esta publicado.
    No creo que chema alonso publique el foro en su blog, como mucho igual podríamos hacer le una entrevista Online. (En Underc0de paso.)

    Pues yo puedo comunicarme con Chema Alonso, a veces hablo con el por Twitter

    #i[J]0SEE

    Maestro

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Hola, hace un tiempo contacte con Chema Alonso, pero me comento que no disponía del suficiente tiempo para poder compartir nuestro enlace, respecto al You are not allowed to view links. Register or Login "el-brujo" (Alex) es un buen amigo, !#drvy igual es más drvy creo seguridad en You are not allowed to view links. Register or Login y muchos más del staff de You are not allowed to view links. Register or Login, les tengo que estar muy agradecido en unos días les pondré publicidad en el footer ya que les debo mucho a ver si ellos se animan jeje

    Respecto a la publicidad creo que se puede comprar de esa de You are not allowed to view links. Register or Login para salir en las páginas de You are not allowed to view links. Register or Login mirare a ver su precio  ;)
    Creo que la campaña eran unos 5€ los 1000

    WHAMA

    Avanzado

  • Desconectado
  • La inversión podría salir buena, el foro está muy bien montado.
    Aaron Swartz
    Esa persona que utilizó su talento como programador y tecnólogo no para enriquecerse, sino para hacer de Internet un lugar más justo y mejor.

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • 5€ es muy poco dinero podría salir bien Ignacio a entrado como Developer en el Staff esperemos a ver que cambios ahí y una vez echo los nuevos cambios pagaremos varias campañas.

    Saludos!
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    @Zanut Sec

    Visitante
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    5€ es muy poco dinero podría salir bien Ignacio a entrado como Developer en el Staff esperemos a ver que cambios ahí y una vez echo los nuevos cambios pagaremos varias campañas.

    Saludos!

    ¿Y que tal si ponemos algún botón de paypal o algo para donar?

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    5€ es muy poco dinero podría salir bien Ignacio a entrado como Developer en el Staff esperemos a ver que cambios ahí y una vez echo los nuevos cambios pagaremos varias campañas.

    Saludos!

    ¿Y que tal si ponemos algún botón de paypal o algo para donar?

    Ya está el premium
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    PAYASAKX

    Maestro

  • Desconectado
  • Como todos sabemos aquí Wintxcoders está indexado en Google, esto generará mas visitas y levantará el interés de navegantes que busquen un tag relacionado con su búsqueda.