WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

[Lokis] Soy inmortal una historia sin palabras.

Iniciado por WIитX, Mayo 13, 2015, 12:22:24 AM

« anterior - próximo »

WIитX

Administrador

  • Desconectado

  • Hace unos minutos me e estado leyendo todo y realmente me e quedado alucinado.

    Lokis era un usuario de forocoches en el cual cuando había partidos de fútbol, temas de política se abrían muchos hilos absurdos como siempre un día Lokis abrió un hilo titulado "Estoy ingresado y no se si voy a salir. tras los usuarios leer el tema se preocuparon y comenzaron a preguntarle aquí viene su historia.

    Lokis era un tipo que tenia un enfermedad del corazón a los 5 años tuvo que ser operado por primera vez a los 19 años le colocaron 1 marcapasos y a los 30 le tuvieron que hacer un transplante de corazón, el decía que era inmortal ya que estuvo a punto de morir por lo menos 10 veces aun así no perdía la sonrisa desde el día que lo ingresaron en el hospital el abrió un hilo en el cual contaba su día a día.


    El desde pequeño sabía que iba a morir, días más tarde después de llegar el tema a más de 2.000 mensajes Lokis falleció por desgracia, su hermana entro a su cuenta de FC y agradeció todo lo que hicieron y los mensajes de ánimo que le mandaron a él, forocoches hizo una recolecta para comprarle una corona de flores que ponía lo siguiente.

    "Fuíste, eres y serás INMORTAL. Tus compañeros de Forocoches."


    Su hermana en EuropaFM contandolo -> You are not allowed to view links. Register or Login
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    PAYASAKX

    Maestro

  • Desconectado
  • Hay gente que llega a ser tan grande.. Mucho apoyo para su familia en estos momentos