WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

El proyecto apartado

Iniciado por WIитX, Marzo 13, 2017, 12:58:30 AM

« anterior - próximo »

WIитX

Administrador

  • Desconectado
  • WINTXCODERS TV

    Así es, hace unos meses se empezó a programar un sitio web donde los usuarios de wintxcoders pudieran entretenerse viendo series, canales de televisión etc.. todo en latino y castellano y siempre en contenido HD mínimo. Por varios motivos no se continuo con el proyecto y ahora vamos a retomarlo, el proyecto es privado ahora y en un futuro solamente los usuarios de el foro podrán acceder al sitio web durante un tiempo limitado, si más adelante quieres acceder necesitarás una invitación que se puede comprar con créditos o con dinero. Todos los usuarios tienen 7 invitaciones gratuitas. El contenido está bloqueado y hay que desbloquearlo con créditos. Al principio tendrás 15 créditos para gastar, si quieres ver una serie tendrás que pagar 2 créditos y ese capitulo de la serie lo tendrás pagado para siempre ósea que nunca se te bloqueara más, si quieres desbloquear una película tendrás que pagar 5 créditos.

    Ahora bien ¿Cómo consigues los créditos?

    Para poder obtener créditos hay varios métodos uno de ellos es entrando al sitio web cada día, así de fácil y de sencillo cada día que entres a You are not allowed to view links. Register or Login se añadirá 1 crédito a tu monedero en el sitio web. Otra forma de obtener créditos es pagándolos con dinero por ejemplo 5€ serían 7 créditos y 15€ serían 25 créditos.

    Para facilitarte más las cosas a tí wintxcodean@ podrás canjear tus créditos de el foro por créditos de You are not allowed to view links. Register or Login

    También puedes ser usuario premium pagando una cantidad mensual para desbloquear el contenido durante esa fecha de tiempo por ejemplo si pagas el día 1 podrás ver todo el contenido hasta el día 1 de el mes siguiente, una vez sea día 1 todo el contenido que no hallas pagado con créditos volverá a bloquearse tendrá un coste de 7.99€


    Estamos buscando usuarios interesados en introducir contenido a cambio obtendrán créditos e invitaciones extra a parte de tener una cuenta premium vitalicia


    Cuenta DEMO:
    Usuario: prueba
    Contraseña: migue123



    You are not allowed to view links. Register or Login
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    ForoLand

    Visitante
  • Cuando se podra, visualizar todas las peliculas entre otras cosas?

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Cuando se podra, visualizar todas las peliculas entre otras cosas?

    Se está desarrollando el sistema de créditos, invitaciones, códigos de registro y e-mails. También falta por programar la subida de películas
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    ForoLand

    Visitante
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Cuando se podra, visualizar todas las peliculas entre otras cosas?

    Se está desarrollando el sistema de créditos, invitaciones, códigos de registro y e-mails. También falta por programar la subida de películas

    En dicho proyecto, que tiempo estimado mas o menos nos darias.

    Pablo Velasco

    Developer

  • Desconectado
  • Marzo 16, 2017, 10:36:34 PM #4 Last Edit: Marzo 16, 2017, 11:52:46 PM by Granainos
    Sistema de invitaciones: 100%
    Códigos de registro: 100%
    Registro: 100%
    Subida de Peliculas: 5%
    Créditos cada 24h: 100%



    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • Se va a proceder a abrir el proceso de registro para que unos cuantos usuarios puedan ver como avanza el proyecto en fase beta y puedan ayudar a solucionar problemas. Todo usuario que se quiera apuntar que me pase dirección de e-mail para mandarle una invitación.
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    ForoLand

    Visitante
  • Marzo 18, 2017, 05:09:29 AM #6 Last Edit: Marzo 18, 2017, 05:11:00 AM by ForoLand
    Buen dia, Siento comentar lo que hare a continuacion pero es algo que hasta ahora e notado.

    Porque pagar por un sistema donde estarian limitando a las personas Por ver X o Y Pelicula E Invertir mucho dinero en una suscripcion o unos creditos para poderla ver, cuando podremos pagar con lo que invertimos aqui en netflix Y Tendriamos acceso a una galeria de cientos de peliculas.

    Creo que cabe destacar que la logica es un poco, razonable en ciertos ambitos desde mi punto de vista, no se que pensais vosotros con mi concepto, cuadno de igual forma tambien tienen publicidad.

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Buen dia, Siento comentar lo que hare a continuacion pero es algo que hasta ahora e notado.

    Porque pagar por un sistema donde estarian limitando a las personas Por ver X o Y Pelicula E Invertir mucho dinero en una suscripcion o unos creditos para poderla ver, cuando podremos pagar con lo que invertimos aqui en netflix Y Tendriamos acceso a una galeria de cientos de peliculas.

    Creo que cabe destacar que la logica es un poco, razonable en ciertos ambitos desde mi punto de vista, no se que pensais vosotros con mi concepto, cuadno de igual forma tambien tienen publicidad.

    yo mismo tengo Netflix y no es así. Netflix tiene 3, 4 o 5 series buenas y lo demás documentales y llevo cerca de 1 año con Netflix, en You are not allowed to view links. Register or Login podrás ver estrenos de cine en HD y sin necesidad de pagar ya que todos los días que te logees recibirás 1 crédito si quieres ver una película el fin de semana tendrás 5 créditos que habrás conseguido desde el lunes hasta el viernes, también puedes postear en You are not allowed to view links. Register or Login y canjear los créditos en You are not allowed to view links. Register or Login de forma automática.
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login