WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Fallo o Bug.

Iniciado por Kvnamo, Julio 10, 2015, 06:15:11 PM

« anterior - próximo »

Kvnamo

Visitante
  • Buenas A Todos compañeros de WintxCoders , En El dia de Hoy creo que e tenido Un Fallo.

    Y Es el siguiente , Es que cada vez que entro al foro , se me loguea Con el Usuario de Zanutse Lo cual es Demasiado extraño.
    Spoiler
    [close]

    zanutsec

    Visitante
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Buenas A Todos compañeros de WintxCoders , En El dia de Hoy creo que e tenido Un Fallo.

    Y Es el siguiente , Es que cada vez que entro al foro , se me loguea Con el Usuario de Zanutse Lo cual es Demasiado extraño.
    Spoiler
    [close]

    Hahaha, pero después no podrás hacer nada a mi me paso con la cuenta de Wintx, borre cache y cookies y ya no me ha pasado mas.
    Saludos.

    PAYASAKX

    Maestro

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Buenas A Todos compañeros de WintxCoders , En El dia de Hoy creo que e tenido Un Fallo.

    Y Es el siguiente , Es que cada vez que entro al foro , se me loguea Con el Usuario de Zanutse Lo cual es Demasiado extraño.
    Spoiler
    [close]
    Wintx ya es consciente de este error, lo reporté hace meses. Solo haz lo que mencionó zanutsec.

    zanutsec

    Visitante
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Buenas A Todos compañeros de WintxCoders , En El dia de Hoy creo que e tenido Un Fallo.

    Y Es el siguiente , Es que cada vez que entro al foro , se me loguea Con el Usuario de Zanutse Lo cual es Demasiado extraño.
    Spoiler
    [close]
    Wintx ya es consciente de este error, lo reporté hace meses. Solo haz lo que mencionó zanutsec.

    Bueno yo creo que ya que esto esta más que solucionado y que se debería de cerrar ya este post.
    Saludos.

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • Ya le comente por privado pero para los demás usuarios esto sucede por que el foro guarda el caché para poder acelerar la carga no es nada importante.

    Saludos!
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login