WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

file swf wrong signature

Iniciado por Chipi, Marzo 16, 2017, 04:07:30 AM

« anterior - próximo »

Chipi

Visitante

• Al querer abrir un objeto de estos de boombang (Que están en formato .swf y me los abro con el JPXSE Free flash decompiler me sale error, no en todos los casos, pero si en su mayoría.
    ¿Alguien sabe por que? y si es posible arreglar esto?

Pablo Velasco

Developer

• Bueno, esto no es ningún error, el mensaje sale porque el archivo swf está encryptado.

ForoLand

Visitante
  • Marzo 16, 2017, 06:41:59 AM #2 Last Edit: Marzo 16, 2017, 06:49:14 AM by ForoLand
    Tal como dice granainos esta sumamente encryptados, pero son sencillos de desencriptarlos :') Por cierto creo que tengo todos las swf desencriptadas Hablame al pv2

Spoiler

Chipi

Visitante

• Yo entiendo que estén encryptadas, pero son los objetos, en su mayoría encryptados xd, te mande MP
    Cita de: ForoLand en Marzo 16, 2017, 06:41:59 AM
    Tal como dice granainos esta sumamente encryptados, pero son sencillos de desencriptarlos :') Por cierto creo que tengo todos las swf desencriptadas Hablame al pv2

Spoiler

Pablo Velasco

Developer

• Pasame la SWF que quieras desencriptar y te la desencripto yo.

Chipi

Visitante

• Cita de: Granainos en Marzo 16, 2017, 11:19:29 PM
    Pasame la SWF que quieras desencriptar y te la desencripto yo.

Por donde te la puedo yo pasar? xd, no me interesa mucho las areas y eso, a mi me interesan los objetos, y esa carpeta me la haz pasado tú, no se si recuerdes hermano.

Pablo Velasco

Developer

• Cita de: Chipi en Marzo 16, 2017, 11:52:50 PM
    Cita de: Granainos en Marzo 16, 2017, 11:19:29 PM
    Pasame la SWF que quieras desencriptar y te la desencripto yo.

Por donde te la puedo yo pasar? xd, no me interesa mucho las areas y eso, a mi me interesan los objetos, y esa carpeta me la haz pasado tú, no se si recuerdes hermano.

La carpeta entera no puedo desencriptarla llevaría su tiempo desencriptar mas de 2.000 archivos

ForoLand

Visitante
  • Los tengo desencryptados, Hablame al pv2