WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Gana mucho dinero con constancia y honestidad

Iniciado por @η∂яєѕмσяєησ, Enero 01, 2019, 10:51:45 PM

« anterior - próximo »

@η∂яєѕмσяєησ

Experto

  • Desconectado
  • CON UN SOLO DOLAR HECHO EN UN ÚNICO PAGO POR PAYPAL A CADA CUENTA PODEMOS GANAR ESTO .
    Si 10 personas pagan el dólar por nivel de la lista ganas un millón de dólares 10 por 10 seis veces es un millón .
    Si 5 personas pagan el dólar por nivel de la lista ganas 15,625 dólares 5 por 5 seis veces son 15,625 .
    Si 4 personas pagan el dólar por nivel ganas 4,096 dólares 4 por 4 seis veces son 4096.
    Si 3 personas pagan el dólar ganas 729 3 por 3 seis veces son 729 .

    Si tardáis un día o 24 horas se tardará 6 días en ganar el dinero .
    Si tardáis dos días o 48 horas se tardará 12 días en ganar el dinero .
    Si tardáis tres días o 72 horas se tardará 18 días en ganar el dinero .
    Si tardáis 4 días o 96 horas se tardará 24 días en ganar el dinero .
    Si tardáis 5 días o 120 horas se tardará 30 días o un mes en ganar el dinero .

    Cuando hayamos hecho el ciclo de mails más de una vez, será todo mas rápido porque ya sabremos la gente que participa y ya sabréis a quien mandar los mails y entonces tardaréis menos tiempo en mandarlos además de buscar gente nueva que participe, pero será todo mas automático y más rápido Ganar miles de dólares nunca fue tan fácil.

    Que hay que hacer??? Es muy fácil:

    1.-Te inscribes en PAYPAL: You are not allowed to view links. Register or Login y es una cuenta virtual donde puedes tener dinero de verdad, puedes subir dinero de tu tarjeta de crédito o débito o transferencia bancaria, y también puedes cobrar dinero desde una tarjeta de crédito, este sistema es el más usado en el comercio electrónico. Es muy fácil, inscribirse, a lo más te llevarás 5 minutos.

    2.-Se ingresa 1 dólares en cada cuenta corriente con una tarjeta de crédito o débito precedentemente registrada (será nuestro único gasto, nada comparado con lo que podemos ganar) de estos 5 dólares se envía 1 dólar a cada dirección de la lista que aparece abajo. El envío de cada dólar se puede realizar directamente sin esperar la confirmación.

    3.-Ahora abrir el bloc de notas y copiar todo el contenido de este mensaje en una nueva hoja. Modificar la lista de las direcciones e-mail y mete tu cuenta (la que hayas utilizado para You are not allowed to view links. Register or Login en el puesto n5.
    El que estaba en ese puesto subirá al n4 y así sucesivamente. Entonces se elimina el n1 y guardas tu documento.

    4.-Ahora intentas dar la máxima publicidad al documento que acabáis de crear, por ejemplo en los mensajes board en internet o envíalo a tus conocidos. Entre más lo des a conocer más posibilidad tendrás de ganar dinero. Y no te preocupes que si haces lo que debes te llegarán unos buenos dinerillos.. . Este sistema se usa mucho en Estados Unidos e Italia, España y apenas empieza en América Latina, soy y tu serás entre los primeros a usarlo, construyamos una comunidad y pasemos también porqué no a otros países, será todo en nuestro beneficio!!!

    La lista de direcciones de Paypal:

    1) You are not allowed to view links. Register or Login
    2) You are not allowed to view links. Register or Login
    3) You are not allowed to view links. Register or Login
    4) You are not allowed to view links. Register or Login
    5) You are not allowed to view links. Register or Login


    Si no pagas y sigues la cadena, date cuenta que lo único que harás es estropear la cadena, la gente se acabará enterando y perderá credibilidad la cadena con lo que hundirías el negocio, porque si no vas a pagar te pido que no sigas la cadena, si la sigues sin pagar ni tu ni nadie ganará dinero.

    Cuando tu mail este en la posición 1, se calcula que si sólo 5 personas cada vez envían un dólar , tres mil personas estarán mandando un mail como éste con tu cuenta paypal en la posición número uno y que te pagarán un dólar 15 mil personas con lo que mira con un sistema en el que se paga un dólar te harás ganar 15,000 dólares. Si funciona bien, haremos esto una vez todos los meses y si sigue marchando bien incluso una vez cada dos semanas o una vez por semana Imagina la cantidad de dinero que puedes ganar.

    Luego de pagar a cada cuenta el dólar pon tu cuenta paypal en la posición CINCO, quita la cuenta de la posición primera y adelanta un puesto el resto de cuentas la QUINTA de antes es la CUARTA ahora, TERCERA de antes es la SEGUNDA, la SEGUNDA de antes es la PRIMERA, y la PRIMERA desaparece y bueno tu cuenta paypal es ahora la QUINTA

    Luego manda el mail al máximo de personas posibles, a tus contactos de messengeer, a tus conocidos, Si quieres promocionar aun más pon una copia de esta carta en tu web, en los foros, promociona tu web con esta carta en directorios, anuncios clasificados, páginas de promoción con mails y páginas de intercambio de visitas QUE CINCO DOLARES NO TE DETENGA EN TU CAMINO HACIA LA LIBERTAD FINANCIERA SALUDOS Y EXITOS

    CONTROLA--EVITEMOS EL FRAUDE !!!!

    1- UNA VEZ QUE YA HAS PUBLICADO TUS ANUNCIOS EN 200 PAGINAS O MÁS, PUEDES CONSULTAR CÓMO VAS CAMBIANDO DE POSICIÓN EN LA LISTA DE DIRECCIONES DE CORREO TAN SOLO ESCRIBIENDO LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO QUE UTILIZASTE PARA RECIBIR TUS FONDOS EN CUALQUIER BUSCADOR COMO GOOGLE, YAHOO, ALTAVISTA, MAMMA, LYCOS, ETC. Y VERÁS ANUNCIOS EN LOS QUE APARECES DESDE LA POSICIÓN #5 A LA POSICIÓN #1. ESTA CONSULTA TE SERÁ MUY ÚTIL PARA SABER EN QUÉ MOMENTO HAS TERMINADO EL CICLO, PARA QUE CUANDO TU DIRECCIÓN DE CORREO HAYA SALIDO DE LA LISTA PUEDAS VOLVER A INICIAR EL MISMO PROCESO NUEVAMENTE, ENVIAR $5 USD A LAS DIRECCIONES QUE SE ENCUENTREN EN LA LISTA, COLOCARTE EN LA POSICIÓN #5 Y VOLVER A ANUNCIAR EN LAS MISMAS PÁGINAS QUE HABÍAS PUBLICADO ANTERIORMENTE PARA QUE UNA VEZ MÁS PUEDAS RECIBIR UNA GRAN CANTIDAD DE FONDOS (¡¡PUEDES REPETIR ESTE PROCESO CUANTAS VECES QUIERAS!!
    Si realizas bién los pasos. FUNCIONA BIEN. Y haremos ésto, una vez todos los meses y si sigue marchando bien, incluso una vez cada dos semanas o una vez por semana..
    Imagina la cantidad de dinero que puedes GANAR!!

    2- Antes del primer pago, envía un correo a los 5 miembros DE LA LISTA, para que aseguren que el que ocupa la posición 5; ha pagado (con una respuesta positiva, Paga).
    Recuerda, que el primero que suele contestar, es el que ocupa la posición 5, debido a que va a recibir pocos correos. En cambio el que ocupa la N 1, ya está recibiendo más de 1000 (mil) correos, pidiéndole confirmación. Ten paciencia. Pero si estás urgido por el dinero, pues paga a los 5 correos de la lista y comienza a promocionar tu cadena.

    3_CUANDO PAGAS APARECE JUNTO A LA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO EL NOMBRE DEL MIEMBROSI DETECTAS QUE FIGURA MAS DE UNA VEZ (si figura en los dos puestos) DENUNCIALO. Y verás que rápido reaccionamos todos, "BORRANDO" su correo de las listas, ya que al estar chequeando permanentemente la posición relativa, que vamos ocupando en la lista (a través de los buscadores), nos enteramos enseguida.

    4-Si pagas con tarjeta asociada a Paypal se descuentan $ 0.34 USD por tu dólar...Por lo tanto sube fondos a Paypal y luego pagas.

    ¿PUEDES IMAGINAR EL ALCANCE DE ESTE SISTEMA? ¿Cuál es el secreto que hace que funcione este sistema? LA HONESTIDAD. Si realmente envías $1 USD a cada dirección de correo, las personas que como TÚ decidan emprender y cambiar sus vidas, harán exactamente lo mismo siendo HONESTOS como TÚ lo eres. Lo que se siembra se cosecha Es una ley inviolable e irrevocable de la vida. No pierdas tu tiempo y dinero invaluables tratando de sacarte la lotería o haciendo clics ridículamente para tener 10 dólares mensuales que no te sirven para nada. Tú eres el dueño de tu tiempo, Tu tiempo no es el dueño de tu vida, ¡¡¡No seas esclavo del reloj!!!. Tú decides hasta donde quieres llegar. Que otras personas no decidan tu futuro. ¡¡DECIDELO TU HOY MISMO!!

    ¡Recuerda seguir todos los paso al pie de la letra, para obtener los mejores resultados, es decir al menos unos 500 dólares ganados en el peor de los casos!

    ¡Muchas felicidades!

    Neva();

    Avanzado

  • Desconectado