WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Jugadores de HearthStone

Iniciado por Alluka, Abril 09, 2017, 02:37:24 AM

« anterior - próximo »

Alluka

Visitante

  • Desconectado
  • Me gustaría saber su opinión sobre Un'Goro, para mi una expansión muy divertida e útil

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Me gustaría saber su opinión sobre Un'Goro, para mi una expansión muy divertida e útil

    Alluka podrías explicarme mas sobre ese juego lo he visto por encima me llama un poco la atención pero no mucho a ver si me ayudas a descargarlo y así engancharme un poco, sobre que trata?
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    Alluka

    Visitante

  • Desconectado
  • Un juego de Cartas/Estrategia, donde armas tu mazo con un limite de 30 Cartas que cuentan con tipos de rareza Blanca(Común) Azul(Rara) Lila(Épica) Naranja(Legendaria) También existen las cartas doradas, solo cambia el color del dorso pero el hecho de que sea dorada no influye en nada al momento de activar la carta solo sería como un ''adorno'', Existen 26 Niveles dentro del juego (Rango 1 Hasta rango 25 y el Rango Leyenda que sería como el 0).
    Las cartas poseen habilidades diferentes como en yu-gi-oh, aquí se les llama Habilidades, puedes encontrarlas todas aquí
    You are not allowed to view links. Register or Login.

    Te dejo unos vídeos referentes al Juego, son jugadores profesionales participando en torneos a nivel mundial
    Spoiler
    [close]


    PD: El juego esta para celular y para ordenador

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • Sí busco un juego así para poder jugar en la tablet y pasar el rato, me lo descargaré y probaré a ver que tal esta.

    Un saludo!
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login