WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

La historia de tu nick..

Iniciado por PAYASAKX, Febrero 28, 2015, 12:36:29 AM

« anterior - próximo »

PAYASAKX

Maestro

  • Desconectado
  • Hola a todos, creo este post porque me parece interesante los nombres de usuario que se pone alguna gente, y siempre he querido saber el porqué, hice esto para que todos expliquen el porque eligieron ese nick, como un juego algo curioso jeje.

    Empiezo yo, haber yo me puse este nick porque yo de siempre he sido una persona que llama la atención, gastaba bromas y tal.. En 5º de primaria siempre me decian que era muy Payaso, y en 2013 o así, tras haber usado otros nicks raros, hice memoria y me puse Payasako por como me decian en 5º :)

    #i[J]0SEE

    Maestro

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Hola a todos, creo este post porque me parece interesante los nombres de usuario que se pone alguna gente, y siempre he querido saber el porqué, hice esto para que todos expliquen el porque eligieron ese nick, como un juego algo curioso jeje.

    Empiezo yo, haber yo me puse este nick porque yo de siempre he sido una persona que llama la atención, gastaba bromas y tal.. En 5º de primaria siempre me decian que era muy Payaso, y en 2013 o así, tras haber usado otros nicks raros, hice memoria y me puse Payasako por como me decian en 5º :)
    ij0see relación con icloud y el 0 de la o para que no existan xD.

    Alluka

    Visitante

  • Desconectado

  • Pablo Velasco

    Developer

  • Desconectado
  • Granainos > Por mi ciudad, Granada.



    @η∂яєѕмσяєησ

    Experto

  • Desconectado
  • @ndresmoreno, porque me llamo Andrés, y me apellido Moreno.