WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Problema con mi USB windows 10

Iniciado por Sinbalorelei, Enero 11, 2019, 01:01:28 AM

« anterior - próximo »

Sinbalorelei

Visitante

  • Desconectado
  • Buenas, hace poco a causa de un virus y por los daños del windows quise formatearla y probar windows 10 (a dia de hoy sigo usando windows 7, regañenme, pero se me hace cómodo en muchos sentidos) pues probando windows 10 he instalando los respectivos drivers/controladores, me percaté que mi usb 3.0 era detectado, pero no abria, mientras que un usb 2.0 si abria normal y podia extraer archivos sin problema alguno, me metía a administrador de dispositivos, deshabilitaba, desinstalaba, reinstalaba, y nada que abría en usb 3.0 (cruzer glide el usb) y con otros asuntos volví a pasarme a windows 7 que sin problemas lo detectaba, no sé si le habrá pasado a alguien más, pero me estaba ya comiendo la cabeza :'D
    Spoiler
    [close]

    You are not allowed to view links. Register or Login
    @ArtSinba

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • Enero 11, 2019, 01:35:43 AM #1 Last Edit: Enero 11, 2019, 01:37:22 AM by WIитX
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Buenas, hace poco a causa de un virus y por los daños del windows quise formatearla y probar windows 10 (a dia de hoy sigo usando windows 7, regañenme, pero se me hace cómodo en muchos sentidos) pues probando windows 10 he instalando los respectivos drivers/controladores, me percaté que mi usb 3.0 era detectado, pero no abria, mientras que un usb 2.0 si abria normal y podia extraer archivos sin problema alguno, me metía a administrador de dispositivos, deshabilitaba, desinstalaba, reinstalaba, y nada que abría en usb 3.0 (cruzer glide el usb) y con otros asuntos volví a pasarme a windows 7 que sin problemas lo detectaba, no sé si le habrá pasado a alguien más, pero me estaba ya comiendo la cabeza :'D

    Hola You are not allowed to view links. Register or Login necesitamos saber el id de hardware del usb 3.0
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    antonio lopez

    Visitante

  • Desconectado
  • Windows 10 suele tener problemas con USB 3, lo suyo es buscar los drivers del fabricante. Otras veces el problema es que necesita más corriente (dos cables USB 3)

    siralex69

    Visitante

  • Desconectado
  • Recuerda también mantener el windows actualizado