WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Publicidad para webs

Iniciado por WHAMA, Febrero 04, 2015, 05:55:04 PM

« anterior - próximo »

WHAMA

Avanzado

  • Desconectado
  • Bueno, principalmente hola a todos. Me gustaría que alguien me aconsejara webs que paguen por poner sus banners de publicidad en mi web, etc. Muchos me diréis adsense pero prefiero otra que pague por paypal y no pida demasiados requisitos, si conocéis varias que sean buenas y paguen bien perfecto. ¡Saludos!
    Aaron Swartz
    Esa persona que utilizó su talento como programador y tecnólogo no para enriquecerse, sino para hacer de Internet un lugar más justo y mejor.

    PAYASAKX

    Maestro

  • Desconectado
  • AdFly es un buen sitio donde acortas el enlace de tu web, copias el enlace, lo pegas en cualquier sitio, y todo el que entre deberá esperar 5 segundos para entrar a tu web con una publicidad, cuando le dé, aparte de entrar a tu web, ganarás algo de dinero por nosecuantas visitas, y pagan por PayPal.

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • Adcash, pero necesitas tener muchas visitas
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    #i[J]0SEE

    Maestro

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login esta en mantenimiento cuando habra sera genial pagaban muy bien y aceptaban bots xD.
    shorte.st pero es acortador que paga bastante mas que adfily

    WHAMA

    Avanzado

  • Desconectado
  • Me refiero a webs que den banners y esas cosas, acortadores solo me interesan estilo como lo hacen algunas webs que es que cuando le das click a los links te lleva a adfly u otros, creo que KekoMundo lo hace, me interesaría saber como se hace también eso.
    Aaron Swartz
    Esa persona que utilizó su talento como programador y tecnólogo no para enriquecerse, sino para hacer de Internet un lugar más justo y mejor.

    #i[J]0SEE

    Maestro

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Me refiero a webs que den banners y esas cosas, acortadores solo me interesan estilo como lo hacen algunas webs que es que cuando le das click a los links te lleva a adfly u otros, creo que KekoMundo lo hace, me interesaría saber como se hace también eso.
    Con un script por ejemplo este es para foros smf:
    You are not allowed to view links. Register or Login