WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

¿Habéis probado el nuevo Firefox?

Iniciado por WIитX, Noviembre 16, 2017, 02:24:52 AM

« anterior - próximo »

WIитX

Administrador

  • Desconectado
  • Noviembre 16, 2017, 02:24:52 AM Last Edit: Noviembre 16, 2017, 04:19:54 AM by WIитX
    Va increiblemente bien sinceramente me ha sorprendido tanto que he desinstalado google chrome el diseño es increíble



    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    luis2544

    Visitante

  • Desconectado
  • Me gusta el diseño, tenía años sin utilizar Firefox y me sorprende que siga igual de rápido que años atrás  :D

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Me gusta el diseño, tenía años sin utilizar Firefox y me sorprende que siga igual de rápido que años atrás  :D

    Te ha pasado lo mismo que a mi, llevaba también años
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    Lobita

    Visitante

  • Desconectado
  • Yo lo he probado también. El diseño me gusta, pero la verdad es que la velocidad no ha mejorado en mi caso. Sigo prefiriendo chrome de momento pero seguiré probándolo.

    Bravus

    Premium

  • Desconectado
  • Yo soy partidario de google chrome porque la verdad que es un navegador completo.
    GC viene con la mayoria de extensiones mas usadas instaladas por lo que aunque alguna vez se quede pillao (por tener tantas cosas) no necesitas "preparar" a tu necesidad el navegador.
    Si es verdad que firefox tambien es buen navegador es libre y ligero pero le falla que al ser libre no te instala muchas extensiones y si mismamente quieres ver alomejor una peño o jugar a algun juego cosas como el adobe flash , que en chrome ya esta instalado, no lo están.
    Un saludo wintxcoderos :)
    people free

    Vuske

    Visitante
  • El diseño me parece bonito, aunque en mi caso no es mucho lo que se a mejorado en rendimiento consume poco aunque tiene sus desventajas como por ejemplo cosas con flash y todo ello, mientras que chrome es un poco mas pesado pero completo en todo su aspecto.