WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

¿Me compro esta torre de sonido..? Home Cinema

Iniciado por PAYASAKX, Marzo 26, 2017, 10:54:55 PM

« anterior - próximo »

PAYASAKX

Maestro

  • Desconectado
  • Hola compañeros de WintxCoders, hoy vengo a pedirles opinión sobre un artículo que estoy interesado en comprar.. Resulta que hace tiempo se me rompieron los altavoces que tenía, y ahora he decidido comprarme otros mejores, algo así como un Home Cinema, he estado viendo marcas de torres de sonido home cinema y he encontrado uno algo curioso por sus características.

    Resulta que he encontrado esta torre de sonido de la marca Energy Sistem, no sé que opinarán ustedes sobre esta marca pero desde mi experiencia con varios dispositivos móviles no ha sido muy buena, no sé ustedes lo que opinarán.

    Imagen de la torre de sonido;
    Citar

    Características;
    CitarEnergy Tower 5 Bluetooth Black (60W de potencia, Touch panel, USB/SD y FM)
    Despierta tus sentidos con este sistema de sonido 2.1 en torre. Conecta fácilmente tus dispositivos Bluetooth y empieza a disfrutar de los 60W que ofrece. Además, cuenta con Radio FM, USB y lector de tarjetas SD/SDHC para que nunca falte la música.

    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
    GENERAL

    Sistema de sonido 2.1 con 60W de potencia.
    Bluetooth V.4.0.
    Respuesta en frecuencia: 20Hz-20KHz.+ALTAVOCES
    2 x Full range de 4", 10W.
    2 x Tweeter de 1,5'', 5W.
    1 x Subwoofer 5", 30W.

    You are not allowed to view links. Register or Login - Página oficial por si quieren echarle un vistazo.

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • Marzo 26, 2017, 11:21:12 PM #1 Last Edit: Marzo 26, 2017, 11:23:59 PM by WIитX
    Hola Alex,

    Yo hace unos meses monté un pequeño "cine" en mi casa con un proyector full HD y todas esas mierdas, a la hora de buscar altavoces me gustaban también las torres esas un amigo mio que estudia técnico de sonido me estuvo comentando que pierden grabes creo recordar al final pille un home cinema reacondicionado de Amazon por el increíble precio de 80e con audio 5.1

    Exactamente es este, también tienes que saber como tenerlos colocados para que den un mejor sonido



    También fijate que la torre de sonido es 2.1 algo bastante antiguo ya
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    PAYASAKX

    Maestro

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Hola Alex,

    Yo hace unos meses monté un pequeño "cine" en mi casa con un proyector full HD y todas esas mierdas, a la hora de buscar altavoces me gustaban también las torres esas un amigo mio que estudia técnico de sonido me estuvo comentando que pierden grabes creo recordar al final pille un home cinema reacondicionado de Amazon por el increíble precio de 80e con audio 5.1

    Exactamente es este, también tienes que saber como tenerlos colocados para que den un mejor sonido



    También fijate que la torre de sonido es 2.1 algo bastante antiguo ya
    Muchas gracias wintx, de todas formas para el poco uso que le daré yo.. para escuchar música ver videos y poco más jajaja.

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • Buscate que almenos sea 5.1 ya que te compras algo que te sirva para varias cosas
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login