WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cambio de SO y demás en PC

Iniciado por WHAMA, Abril 26, 2015, 09:34:08 PM

« anterior - próximo »

WHAMA

Avanzado

  • Desconectado
  • Tengo un PC algo "antiguo", del año 2006 - 2007 con Windows XP y la verdad es que ya va muy lento, está lleno de virus y me gustaría ponerlo de nuevo al 100%, a continuación os dejaré sus características y algunas preguntas.

    Procesador: Intel(R) Pentium(R) D CPU 3.00 Ghz - 3.01 Ghz.
    Disco Duro: 130 - 150 GB.
    Memoria Ram: 1GB
    32 bits
    El ordenador es de sobremesa

    ¿Qué SO me recomiendas?
    ¿Crees que la compra de un disco duro de 500GB - 750GB le haría mucho al ordenador?
    ¿Y la compra de una memoria de ram de 8GB? ¿Valdría la pena comprarle estas dos cosillas? 

    - Adjuntando el S.O que me recomiendas me gustaría que me pasaras link de tutorial y descarga de el mismo ya que no domino esto demasiado.
    Aaron Swartz
    Esa persona que utilizó su talento como programador y tecnólogo no para enriquecerse, sino para hacer de Internet un lugar más justo y mejor.

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • Pues te comento.

    Yo tengo 2 ordenadores con Pentium IV que son los que uso para testear pero tienen 1GB de RAM 1 de las placas acepta como máximo 2GB de RAM y la otra acepta como máximo 3GB de RAM voy a comprarles las memorias por Aliexpress ya que me salen a 4€ cada 1 de ellas me compro 5 por el precio de 1 aquí. Luego les tengo puesto una versión relax de windows xp que no consume nada de recursos incluso con 256MB de RAM te tiraría el sistema operativo, te recomiendo que le dejes el disco duro que tienes mires el modelo de tu placa y compruebes la RAM que acepta como máximo y instales la versión Relax Edition de Windows XP.

    Saludos!
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    #i[J]0SEE

    Maestro

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Pues te comento.

    Yo tengo 2 ordenadores con Pentium IV que son los que uso para testear pero tienen 1GB de RAM 1 de las placas acepta como máximo 2GB de RAM y la otra acepta como máximo 3GB de RAM voy a comprarles las memorias por Aliexpress ya que me salen a 4€ cada 1 de ellas me compro 5 por el precio de 1 aquí. Luego les tengo puesto una versión relax de windows xp que no consume nada de recursos incluso con 256MB de RAM te tiraría el sistema operativo, te recomiendo que le dejes el disco duro que tienes mires el modelo de tu placa y compruebes la RAM que acepta como máximo y instales la versión Relax Edition de Windows XP.

    Saludos!
    ¿Que es una versión relax o desatendida?

    @Zanut Sec

    Visitante
  • Yo te recomiendo que compres otro por 600 hay portatiles con i5 4gb de ram 500gb de disco duro.
    Saludos

    #i[J]0SEE

    Maestro

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Yo te recomiendo que compres otro por 600 hay portatiles con i5 4gb de ram 500gb de disco duro.
    Saludos
    Se supone que lo querrá para testear con bajos precios,600e es dinero...

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Pues te comento.

    Yo tengo 2 ordenadores con Pentium IV que son los que uso para testear pero tienen 1GB de RAM 1 de las placas acepta como máximo 2GB de RAM y la otra acepta como máximo 3GB de RAM voy a comprarles las memorias por Aliexpress ya que me salen a 4€ cada 1 de ellas me compro 5 por el precio de 1 aquí. Luego les tengo puesto una versión relax de windows xp que no consume nada de recursos incluso con 256MB de RAM te tiraría el sistema operativo, te recomiendo que le dejes el disco duro que tienes mires el modelo de tu placa y compruebes la RAM que acepta como máximo y instales la versión Relax Edition de Windows XP.

    Saludos!
    ¿Que es una versión relax o desatendida?

    Es una versión básica de windows XP en este caso tiene las funciones más básicas para tener un mejor rendimiento del equipo
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    @η∂яєѕмσяєησ

    Experto

  • Desconectado
  • Tio tienes el mismo caso que yo xd, yo tengo un pc de sobremesa que también quiero cambiar el SO, con las mismas características xD (tengo 0.99 de RAM).

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • Ya os comentare si me viene perfecto pido 5 más

    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    WHAMA

    Avanzado

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Yo te recomiendo que compres otro por 600 hay portatiles con i5 4gb de ram 500gb de disco duro.
    Saludos
    Tengo ya dos portátiles, pero al de sobremesa le tengo cariño y me gustaría ponerlo "en condiciones"
    Aaron Swartz
    Esa persona que utilizó su talento como programador y tecnólogo no para enriquecerse, sino para hacer de Internet un lugar más justo y mejor.

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Yo te recomiendo que compres otro por 600 hay portatiles con i5 4gb de ram 500gb de disco duro.
    Saludos
    Tengo ya dos portátiles, pero al de sobremesa le tengo cariño y me gustaría ponerlo "en condiciones"

    Comprueba el máximo de RAM que acepta tu placa, añádele las RAMS y instala Windows XP Relax Edition te irá muy fluido
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login