WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

ANDROID: ¿Como obtener quien se esconde tras "Numero Privado"?

Iniciado por PAYASAKX, Junio 04, 2015, 01:41:39 AM

« anterior - próximo »

PAYASAKX

Maestro

  • Desconectado
  • Hola muy buenas, hace unos días me está llamando un "colectivo" de personas desde un telefono móvil, por las voces he llegado a la conclusión de que hay unas 4 o 5 personas haciendo el tonto, no tendrán nada que hacer y se ponen a llamar en privado.

    Me gustaría saber quien se esconde tras el Número Privado, la forma de obtener el numero por el que llaman, supongo que con un poco de Ingeniería Social se consigue.

    Como puedo hacer para conseguir ese numero? Creo que son gente de mi zona, ya que he reconocido el acento y solo hacen insultar y molestar a todas horas.

    #i[J]0SEE

    Maestro

  • Desconectado
  • Si no me equivoco solo lo puede saber la compañía acompañada de una denuncia.

    @η∂яєѕмσяєησ

    Experto

  • Desconectado
  • Con Ingenieria Social sería la única forma, cuando te hagan la broma presta atención de la forma de hablar y llegarás a la conclusión de quien es, otra forma no conozco.

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • Puedes pedir que bloqueen el teléfono desde donde llaman creo, pero no podrán decirte el número de teléfono a no ser que pongas una denuncia.
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    PAYASAKX

    Maestro

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Puedes pedir que bloqueen el teléfono desde donde llaman creo, pero no podrán decirte el número de teléfono a no ser que pongas una denuncia.
    Ya resolví el tema, WHK de elhacker me ayudó con esto..

    Cita de WHK:
    CitarHay una aplicación llamada blacklist que bloquea la entrada de llamadas y sms desde números privados y si quieres también de números desconocidos:
    You are not allowed to view links. Register or Login

    De esta manera jamás recibdo llamadas desde números privados.

    De todas maneras puedes darte una vuelta por estos lados:
    You are not allowed to view links. Register or Login

    Resuelto, cierro tema