WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

¿Os salen los directos de instagram?

Iniciado por Rociogs, Diciembre 16, 2016, 05:16:48 PM

« anterior - próximo »

Rociogs

Visitante

  • Desconectado
  • Hola a todos!! He estado bastante retirailla de aquí por los exámenes finales :'( pero bueno por fin los he terminado y estoy de vuelta ! :D  Quería preguntaros una cosilla para los que tengáis instagram. No entiendo por qué no me sale la opción de hacer directos eh instagram. He hecho de todo ya.. he actualizado la app varias veces, borrado y vuelto a instalar, pero nada. Me sale únicamente la opción de boomeram. Lo curioso es que desde mi mismo móvil que es un iPhone 6 Plus, es decir, no es por qué el móvil sea malo por qué amigas mías no los tienen por este motivo, y al meterme desde otra de mis cuentas me salían los directos pero no los boomeram. ¿Tenéis alguna idea de que puede ser esto? Quiero hacer directos ya!!!

    PAYASAKX

    Maestro

  • Desconectado
  • Seguramente lo estés descargando desde play store, descárgalo desde otra plataforma de Apps, como puede ser BlackMart o si no puedes descargar una APK con la última versión que creo que es la 10.3.0 aquí abajo te dejo el enlace para que accedas con tu móvil aver si te funciona.

    You are not allowed to view links. Register or Login

    PD: A mí si me salen los directos y la opcion de boomerang jajaja

    Un saludoo Rocio!!

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Seguramente lo estés descargando desde play store, descárgalo desde otra plataforma de Apps, como puede ser BlackMart o si no puedes descargar una APK con la última versión que creo que es la 10.3.0 aquí abajo te dejo el enlace para que accedas con tu móvil aver si te funciona.

    You are not allowed to view links. Register or Login

    PD: A mí si me salen los directos y la opcion de boomerang jajaja

    Un saludoo Rocio!!

    Usa iPhone jaja tiene App Sotre, no Play Sotre

    Prueba esto: You are not allowed to view links. Register or Login
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    Rociogs

    Visitante

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Seguramente lo estés descargando desde play store, descárgalo desde otra plataforma de Apps, como puede ser BlackMart o si no puedes descargar una APK con la última versión que creo que es la 10.3.0 aquí abajo te dejo el enlace para que accedas con tu móvil aver si te funciona.

    You are not allowed to view links. Register or Login

    PD: A mí si me salen los directos y la opcion de boomerang jajaja

    Un saludoo Rocio!!
    Muchísimas gracias!! La verdad tengo muchas ganas de hacerlos :3

    PAYASAKX

    Maestro

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Seguramente lo estés descargando desde play store, descárgalo desde otra plataforma de Apps, como puede ser BlackMart o si no puedes descargar una APK con la última versión que creo que es la 10.3.0 aquí abajo te dejo el enlace para que accedas con tu móvil aver si te funciona.

    You are not allowed to view links. Register or Login

    PD: A mí si me salen los directos y la opcion de boomerang jajaja

    Un saludoo Rocio!!
    Muchísimas gracias!! La verdad tengo muchas ganas de hacerlos :3
    Jajajaja aver si con suerte consigues hacerlos de una vez, coméntanos si te funciona lo que te hemos dicho Wintx y yo ;)

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • Es super raro valla tienes alguna aplicación vinculada en la cuenta de instagram? Mira ver si es por eso
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login