WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

¿Me recomendáis juegos? :D

Iniciado por Rociogs, Enero 06, 2017, 01:54:23 AM

« anterior - próximo »

Rociogs

Visitante

  • Desconectado
  • Hola a todooooos! ¿Qué tal estais? Quería pediros una vez más ayuda y es que últimamente no he encontrado ningún juego para el móvil que me guste.. tengo el candy crush soda pero ya me aburre un poco jajajaj. Si estáis viciadillos a algún juego de móvil o sabéis de alguno que este chuli me encantaría probarlo! Por cierto, tengo un iPhone asique si podéis recomendarme juegos que sean compatibles con iOS ya que muchos juegos (por no decir la mayoría) son para android, asique me vendría mucho mejor si lo sabéis ya previamente. Un beso y feliz día de reyes !! <3

    Ruben

    Visitante

  • Desconectado
  • Hola Rocio, te voy a decir una serie de juegos a los que estoy últimamente viciadísimo a ver si alguno te llega a gustar.

    El primero seguramente lo conozcas.



    Clash Royale




    En este juego tienes una serie de cartas que tú mismo escoges y tienes que derribar las torres del enemigo con estas cartas, pero tienes que utilizar bien la cabeza y saber cuando tirar las cartas para defender y/o atacar.





    Como ves en la imagen, tienes que tirar las cartas según el ''elixir'' que tengas [la barrita rosa de abajo, que llega hasta 10] y cada carta cuesta x elixir, así que tienes que administrarlo bien y saberlo utilizar.


    El segundo juego al que estoy muy viciado es:


    Steppy Pants




    En este juego eres un muñeco el cual tiene simplemente que ir caminando por la acera sin pisar los huecos que hay e intentando llegar a la máxima distancia posible, puede que al principio no te guste pero una vez empiezas a jugar verás que es muy adictivo y divertido




    Y para acabar, el último juego:


    Preguntados




    Este es un juego, normalmente conocido como Trivial, en el que hay una ruleta con diversas categorías: Arte, Historia, Cine, Deportes, Ciencias y Geografía.






    Si te gustan los juegos de preguntas para jugar con amigos o con personas aleatorias, este es tu juego.

    Al girar la ruleta, depende de la categoría que te haya tocado deberás responder a una pregunta relacionada con el tema, y si aciertas podrás seguir girando, pero si fallas, será el turno del oponente.

    Al acertar 3 preguntas, te dan la posibilidad de elegir la pregunta que prefieras y así podrás ganar un ''quesito'', al obtener los ''quesitos'' de todas las categorías, ganas la partida.



    Debajo de los nombres puedes ver los ''quesitos'' que tiene cada uno de los jugadores.




    Espero que te hayan parecido interesantes y si encuentro juegos adictivos y de este estilo, editaré el post y los comentaré.

    ¡Un saludo Rocío!

    Rociogs

    Visitante

  • Desconectado
  • Aiii muchísimas gracias 😊 te lo has currado muchísimo y me ha quedado todo muy claro 👌🏽👌🏽 Me voy a descargar El Segundo juego que no lo conocía!! Muchas gracias de nuevoo:)

    Ruben

    Visitante

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Aiii muchísimas gracias 😊 te lo has currado muchísimo y me ha quedado todo muy claro 👌🏽👌🏽 Me voy a descargar El Segundo juego que no lo conocía!! Muchas gracias de nuevoo:)

    Gracias a ti Rocio, un placer haberte podido ayudar  ;D

    Mucha suerte con el juego  :P y cuando descubra juegos nuevos te los comentaré a ver que opinas ^^

    Seydoux

    Visitante

  • Desconectado
  • Blitz Brigade es muy buen juego, pero complicado de dominar.

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Blitz Brigade es muy buen juego, pero complicado de dominar.

    Descargado!

    Tiene muy buena pinta, gracias
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login