WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

TRABAJO

Iniciado por ElementHelios, Mayo 12, 2018, 08:43:21 PM

« anterior - próximo »

ElementHelios

Visitante

  • Desconectado
  • Hola chicos , llevo un año aquí en las sombras, pregunto de vez en cuando pero bueno.
    Resumiendo todo esto , acabo de acabar mis practicas de Administración de Sistemas Informáticos en Red , la verdad lo hice en las oficinas de un equipo de futbol de España y tuvimos bastante trabajo .
    Resumiendo montamos toda la red , un mikrotik nuevo con todas las reglas de Firewall y enracamos y configuramos un servidor HP con vmware sin tener ninguna idea alguna.
    Mi pregunta es sencilla , si hay algun sysadmin aqui y se le ocurre donde puedo ir a trabajar o que nicho de trabajo puedo abarcar con esto que me comente.
    O cursos o lo que sea, gracias de antemano a todos. Un abrazo.

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Hola chicos , llevo un año aquí en las sombras, pregunto de vez en cuando pero bueno.
    Resumiendo todo esto , acabo de acabar mis practicas de Administración de Sistemas Informáticos en Red , la verdad lo hice en las oficinas de un equipo de futbol de España y tuvimos bastante trabajo .
    Resumiendo montamos toda la red , un mikrotik nuevo con todas las reglas de Firewall y enracamos y configuramos un servidor HP con vmware sin tener ninguna idea alguna.
    Mi pregunta es sencilla , si hay algun sysadmin aqui y se le ocurre donde puedo ir a trabajar o que nicho de trabajo puedo abarcar con esto que me comente.
    O cursos o lo que sea, gracias de antemano a todos. Un abrazo.

    De que ciudad eres en Barcelona o Madrid hay bastantes empresas de sysadmin
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    ElementHelios

    Visitante

  • Desconectado
  • Resido en Valladolid e hice las practicas para este equipo de fútbol.
    Estoy muy contento ya que pudimos usar y montar lo que mencione anteriormente desde 0 y aprendí bastante . Puedo quedarme aquí como moverme a Bilbao por motivos personales. Tampoco me importaría ir a Madrid , la cosa es donde y como añades que tienes los conocimientos pero sin título de vmware y demás . Espero tu respuesta .

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Resido en Valladolid e hice las practicas para este equipo de fútbol.
    Estoy muy contento ya que pudimos usar y montar lo que mencione anteriormente desde 0 y aprendí bastante . Puedo quedarme aquí como moverme a Bilbao por motivos personales. Tampoco me importaría ir a Madrid , la cosa es donde y como añades que tienes los conocimientos pero sin título de vmware y demás . Espero tu respuesta .

    You are not allowed to view links. Register or Login
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login