WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Vecinos

Iniciado por Seydoux, Marzo 17, 2017, 07:58:52 AM

« anterior - próximo »

Seydoux

Visitante

  • Desconectado
  • ¡Buenas! Vengo con un tema para desahogarnos respecto a nuestros vecinos molestos (si tenemos)

    ¿Ustedes tienen vecinos molestos? En plan, ponen la música alta, gritan, hacen obras... yo tengo varios vecinos que llevan sin exagerar dos años haciendo obras y empiezan a las 8 de la mañana con el martillo, luego la sierra, y arrastrar muebles, y luego a la hora de comer, una niña que se ve que no come en variedad, se queja y grita, y los padres le riñen (se escucha absolutamente todo) y la verdad es bastante molesto y por mucho que cierre las ventanas se escucha todo xD

    Me gustaría vivir en una casa en el campo donde no tuviese ningún vecino, no sólo por mis vecinos molestos, sino porque no me gusta la ciudad. ¿Y ustedes prefieren el campo o la ciudad?

    Neva();

    Avanzado

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    ¡Buenas! Vengo con un tema para desahogarnos respecto a nuestros vecinos molestos (si tenemos)

    ¿Ustedes tienen vecinos molestos? En plan, ponen la música alta, gritan, hacen obras... yo tengo varios vecinos que llevan sin exagerar dos años haciendo obras y empiezan a las 8 de la mañana con el martillo, luego la sierra, y arrastrar muebles, y luego a la hora de comer, una niña que se ve que no come en variedad, se queja y grita, y los padres le riñen (se escucha absolutamente todo) y la verdad es bastante molesto y por mucho que cierre las ventanas se escucha todo xD

    Me gustaría vivir en una casa en el campo donde no tuviese ningún vecino, no sólo por mis vecinos molestos, sino porque no me gusta la ciudad. ¿Y ustedes prefieren el campo o la ciudad?
    Ciudad siempre.. xD
    No tengo vecinos molestos, son todos bastante callados y no molestan.
    Eso sí,todos fachas.  :-\

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    ¡Buenas! Vengo con un tema para desahogarnos respecto a nuestros vecinos molestos (si tenemos)

    ¿Ustedes tienen vecinos molestos? En plan, ponen la música alta, gritan, hacen obras... yo tengo varios vecinos que llevan sin exagerar dos años haciendo obras y empiezan a las 8 de la mañana con el martillo, luego la sierra, y arrastrar muebles, y luego a la hora de comer, una niña que se ve que no come en variedad, se queja y grita, y los padres le riñen (se escucha absolutamente todo) y la verdad es bastante molesto y por mucho que cierre las ventanas se escucha todo xD

    Me gustaría vivir en una casa en el campo donde no tuviese ningún vecino, no sólo por mis vecinos molestos, sino porque no me gusta la ciudad. ¿Y ustedes prefieren el campo o la ciudad?


    Sí los tengo por desgracia... yo prefiero la ciudad será por llevo viviendo toda la vida ahí y no podría vivir en el campo, aunque si que me atrae esa tranquilidad pero solo de forma temporal no para vivir siempre.
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    Pablo Velasco

    Developer

  • Desconectado
  • Yo vivo en un pueblo más agusto que un arbusto



    PAYASAKX

    Maestro

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Yo vivo en un pueblo más agusto que un arbusto
    Lo mismo digo jajajaj, yo vivo en el barrio & se está perfectamente, los vecinos son calladitos aunque aveces se arman broncas  ;D