WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

VPS

Iniciado por WHAMA, Julio 29, 2015, 10:19:55 PM

« anterior - próximo »

WHAMA

Avanzado

  • Desconectado
  • Por casualidad alguno tendría alguna vps que no le da uso o un espacio en su dedicado. Pues bien lo quiero más que nada para abrir un Retroserver de Habbo con unos amigos, el mismo que abrimos en 2012 pero ya actualizado, ¿por qué? simplemente revivir viejos tiempos ya que fueron 4 meses increíbles. En caso de que nadie pueda si alguien me aconseja una buena empresa en calidad/precio pues me encantaría saber para no gastar mucho pero que el holo en sí sea estable ¡Saludos!
    Aaron Swartz
    Esa persona que utilizó su talento como programador y tecnólogo no para enriquecerse, sino para hacer de Internet un lugar más justo y mejor.

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • Si no me equivoco el compañero Andrés está montando una empresa tal vez le puedas preguntar y te haga algún descuentillo  :D
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    WHAMA

    Avanzado

  • Desconectado
  • Bueno, finalmente vamos a adquirir un VPS y un Hosting con MSQL Remota ya que nos han recomendado que es mucho mejor. También nos han indicado que se puede vincular el Hosting y la VPS desde el panel de la empresa y luego ya en la configuración el dominio, con sus dns correspondientes apuntando al Hosting. Pero nos han comunicado que para que el Emu funcione igualmente hay que poner la IP del VPS en el client php y demás, pero en el client php no hay configuración y no sé como iría el tema. Si alguno me pudiera echar una mano, para no pagar y luego no saber hacerlo me serviría de gran ayuda. ¡Saludos!
    Aaron Swartz
    Esa persona que utilizó su talento como programador y tecnólogo no para enriquecerse, sino para hacer de Internet un lugar más justo y mejor.