WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Eliminar OneDrive de Windows 10

Iniciado por YouTutosJeff, Abril 16, 2017, 07:48:48 PM

« anterior - próximo »

YouTutosJeff

Aportador

  • Desconectado
  • Hola muyayos, seguramente a muchos se les calento la cabeza ya que no les dejaba quitar OneDrive de windows 10, pues bueno aqui la solucion para eliminarlo por completo y de una forma muy facil.
    Descubre | Aprende | Descarga You are not allowed to view links. Register or Login Visita nuestra web de Actualidad: Noticias, Tutoriales, Descubrimientos, Musica sin Copyright, Directos, Analisis, Programas y mucho mas.

    PAYASAKX

    Maestro

  • Desconectado
  • Está muy bien el tutorial, yo la verdad es que lo uso bastante para subir mis archivos y mantener algo de orden almenos en OneDrive, porque el escritorio está de pena Jajajjajaja

    YouTutosJeff

    Aportador

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Está muy bien el tutorial, yo la verdad es que lo uso bastante para subir mis archivos y mantener algo de orden almenos en OneDrive, porque el escritorio está de pena Jajajjajaja

    Gracias muyayo!
    Descubre | Aprende | Descarga You are not allowed to view links. Register or Login Visita nuestra web de Actualidad: Noticias, Tutoriales, Descubrimientos, Musica sin Copyright, Directos, Analisis, Programas y mucho mas.