WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

[Servidores] VPS Económicas

Iniciado por ForoLand, Marzo 07, 2017, 05:33:20 PM

« anterior - próximo »

ForoLand

Visitante
  • Buen día compañeros de Wintxcoders de casualidad alguien sabe un sitio donde renten servidores windows súper económicos.

WIитX

Administrador

Entrar a la web Click aquí
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: [email protected]

ForoLand

Visitante
  • Cita de: WIитX en Marzo 07, 2017, 05:54:18 PM
    Google tiene VPS que van según la transferencia que gastes supongo que serán económicos por eso te dejo el link:

https://cloud.google.com/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=2017-q1-cloud-emea-gcp-bkws-freetrial&gclid=CjwKEAiA0fnFBRC6g8rgmICvrw0SJADx1_zAF5e2syAjcmZ7YRYmwET_vc05ABylWQxetK4kCfzFgBoCRZLw_wcB

Me podrías dar un ejemplo o cierta cantidad de lo que se puede llegar a pagar por 50Gb de transferencia o un aproximado

WIитX

Administrador

• Cita de: ForoLand en Marzo 07, 2017, 06:53:15 PM
    Cita de: WIитX en Marzo 07, 2017, 05:54:18 PM
    Google tiene VPS que van según la transferencia que gastes supongo que serán económicos por eso te dejo el link:

https://cloud.google.com/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=2017-q1-cloud-emea-gcp-bkws-freetrial&gclid=CjwKEAiA0fnFBRC6g8rgmICvrw0SJADx1_zAF5e2syAjcmZ7YRYmwET_vc05ABylWQxetK4kCfzFgBoCRZLw_wcB

Me podrías dar un ejemplo o cierta cantidad de lo que se puede llegar a pagar por 50Gb de transferencia o un aproximado

Si te registras debe salirte el precio, también tienes hetzner pero es más caro y es transferencia ilimitada creo o de 1TB
    Entrar a la web Click aquí
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: [email protected]