WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

¿Cómo va todo por aquí?

Iniciado por Hysst, Agosto 01, 2023, 11:52:31 AM

« anterior - próximo »

Hysst

Colaborador

• Hacía ya un tiempo que el foro no estaba activo y no sabíamos nada los unos de los otros.
    ¿Volvemos a meterle caña a esto o qué? jejeje

WIитX

Administrador

• Hola @Hysst, vamos a volver a trabajar en la comunidad, esta vez parece que SMF se ha puesto las pilas, ya que las versiones anteriores estaban muy verdes. Me alegro que sigas por aquí, a ver si la gente ve pronto que el foro está online y van apareciendo  ;D
    Entrar a la web Click aquí
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: [email protected]

Sucuri

Visitante

• Cita de: Hysst en Agosto 01, 2023, 11:52:31 AMHacía ya un tiempo que el foro no estaba activo y no sabíamos nada los unos de los otros.
    ¿Volvemos a meterle caña a esto o qué? jejeje

Hola super Hysst, Estamos todos de vuelta, esperamos verte mas a menudo por la comunidad.

Hysst

Colaborador

• Podríamos aprovechar que este es el único post activo desde que hemos reactivado esto para que los que vayan entrando puedan ir dejand feedback o sugerencias además de comentar lo que quieran!

WIитX

Administrador

• Agosto 03, 2023, 01:24:40 AM #4 Last Edit: Agosto 03, 2023, 01:50:05 AM by WIитX
    Cita de: Hysst en Agosto 02, 2023, 02:59:10 PMPodríamos aprovechar que este es el único post activo desde que hemos reactivado esto para que los que vayan entrando puedan ir dejand feedback o sugerencias además de comentar lo que quieran!

Yo este mes lo tengo un poco complicado, si queréis vamos a utilizar este post para ir escribiendo las cosas a mejorar o aportar nuevas ideas
    Entrar a la web Click aquí
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: [email protected]

Hysst

Colaborador

• Cita de: WIитX en Agosto 03, 2023, 01:24:40 AM
    Cita de: Hysst en Agosto 02, 2023, 02:59:10 PMPodríamos aprovechar que este es el único post activo desde que hemos reactivado esto para que los que vayan entrando puedan ir dejand feedback o sugerencias además de comentar lo que quieran!

Yo este mes lo tengo un poco complicado, si queréis vamos a utilizar este post para ir escribiendo las cosas a mejorar o aportar nuevas ideas
    Está quedando de locos la modificación del tema que estás haciendo, se nota la experiencia 😅
    Está quedando bastante conseguido respecto al anterior.