WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Novedades STAFF 7/10/2015

Iniciado por WIитX, Octubre 07, 2015, 12:50:12 AM

« anterior - próximo »

WIитX

Administrador

  • Desconectado
  • Novedades
    Estamos buscando STAFF

    Hola usuarios de You are not allowed to view links. Register or Login, como bien habéis leído en el título del post estamos buscando nuevo staff, debido a que el STAFF actual o no es activo o simplemente no aportan directamente o indirectamente nada al foro, queremos a gente creativa, activa y con ganas de aprender. Todo nuestro staff tiene unos conocimientos mínimos y está totalmente capacitado para ejercer su cargo dentro de la administración del foro, cada uno tiene una tarea designada la cual debe cumplir, todos los usuarios tienen que ser conscientes que esto es un cargo voluntario y ocupa tiempo si piensas que no dispones del tiempo suficiente pues simplemente no te presentes al staff siempre tendrás las puertas abiertas para un futuro.

    Si quieres presentarte a moderador de alguna sección deberás mostrar antes tus habilidades en dicha sección, recuerda que si moderas una sección serás el responsable de su actividad ^^ así que confiamos en tí y en todas tus capacidades para poder hacer aportes a nuestros usuarios y resolverles todas sus dudas.

    A continuación le pondré unos requisitos mínimos que debe cumplir cualquier persona para poder acceder al staff, siempre podrá haber alguna excepción depende del caso:


    • Tener un mínimo de 15 años
    • Tener un actividad considerable en el foro
    • Tener conocimientos sobre informática en general básicos
    • No haber sido baneado nunca en el foro



    Atentamente el STAFF de You are not allowed to view links. Register or Login
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    YouTutosJeff

    Aportador

  • Desconectado
  • Hola, queria enviar mi solicitud para ser STAFF del foro, tengo conocimientos basicos estoy estudiando un grado medio de informatica y telecomunicaciones, tengo 18 años, soy un youtuber con 9K suscriptores donde normalmente subo algunos tutoriales entre otras cosas, en fin, creo que ser STAFF me vendria bien para ampliar mis conocimientos en el area de informatica y a si poder llegar mas lejos en este mundo, saludos y buen foro, vengo por FOROBETA
    Descubre | Aprende | Descarga You are not allowed to view links. Register or Login Visita nuestra web de Actualidad: Noticias, Tutoriales, Descubrimientos, Musica sin Copyright, Directos, Analisis, Programas y mucho mas.

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Hola, queria enviar mi solicitud para ser STAFF del foro, tengo conocimientos basicos estoy estudiando un grado medio de informatica y telecomunicaciones, tengo 18 años, soy un youtuber con 9K suscriptores donde normalmente subo algunos tutoriales entre otras cosas, en fin, creo que ser STAFF me vendria bien para ampliar mis conocimientos en el area de informatica y a si poder llegar mas lejos en este mundo, saludos y buen foro, vengo por FOROBETA

    Hola YouTutosJeff me alegra tenerte por aquí puedes mandarme una breve descripción sobre ti por mensaje privado por ejemplo, si sabes algún lenguaje de programación si te gustaría aprender alguno etc..

    Un saludo y bienvenido
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    YouTutosJeff

    Aportador

  • Desconectado
  • jaja la verificacion se supone que es 80 pero me da error, ahi me quede xD empezamos mal
    Descubre | Aprende | Descarga You are not allowed to view links. Register or Login Visita nuestra web de Actualidad: Noticias, Tutoriales, Descubrimientos, Musica sin Copyright, Directos, Analisis, Programas y mucho mas.

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    jaja la verificacion se supone que es 80 pero me da error, ahi me quede xD empezamos mal

    Prueba ahora a ver, que raro mmm
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    YouTutosJeff

    Aportador

  • Desconectado
  • no sale la imagen
    Descubre | Aprende | Descarga You are not allowed to view links. Register or Login Visita nuestra web de Actualidad: Noticias, Tutoriales, Descubrimientos, Musica sin Copyright, Directos, Analisis, Programas y mucho mas.

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • Febrero 12, 2017, 08:50:04 PM #6 Last Edit: Febrero 12, 2017, 08:54:06 PM by WIитX
    You are not allowed to view links. Register or Login
    no sale la imagen

    Si, estoy solucionándolo en cuanto lo tenga te mando un mp   :P

    Solucionado
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login