WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Amazon se adelanta al Prime Day 2018 con estas ofertas en almacenamiento para...

Iniciado por Noticias Informáticas, Julio 09, 2018, 09:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Amazon se adelanta al Prime Day 2018 con estas ofertas en almacenamiento para tu PC


    Adelantándose al Amazon prime day, la popular tienda online ha sacado unas cuantas ofertas relativas al almacenamiento interno y externo para nuestros ordenadores personales de sobremesa y portátiles. Dentro de todas estas ofertas You are not allowed to view links. Register or Login que os ayudarán mucho a mejorar el almacenamiento de vuestro ordenador, ahorrando, en el proceso, un buen dinero.
    Todos los usuarios siempre nos estamos quejando que se nos está quedando pequeño el disco duro, y tenemos que, o bien hacer un back up de los datos que tenemos almacenados, para poder liberar espacio de almacenamiento. O bien, borrar archivos que hemos acumulado a lo largo del paso del tiempo y que ya creemos que no vamos a necesitar realmente. Y, mientras que una opción sería contratar un servicio de almacenamiento en la nube, ese es un servicio que has de pagar todos los meses, así que, al final, nos acabaría saliendo más caro que tener todos los datos en nuestro propio disco duro.
    Ofertas en almacenamiento pre Amazon prime day
    LaCie Rugged Mini 4 TB
    Se trata de un disco duro externo portátil con una capacidad de 4 TB y una tasa de trasferencia de hasta 130 MB/s. Su conexión al ordenador se realiza mediante cable USB 3.0, y su exterior está recubierto de una cubierta de goma que lo protege contra inesperadas caídas de la unidad, algo necesario dado que se trata de un disco duro mecánico.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Por qué es un error decir disco duro SSD
                   
               
           
    El disco duro externo LaCie Rugged Mini tiene un precio de 139,99 euros, rebajado desde los 126,66 euros que costaba originalmente.

               
               
                EUR
                139,99
                EUR
           
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    SanDisk Extreme SDXC 250 GB
    Otra manera de hacer back up de datos para ampliar vuestro almacenamiento es emplear una tarjeta de memoria externa como la SanDisk Extreme SDXC 250 GB (siempre y cuando, tengáis a vuestro alcance un lector de tarjetas SD, obviamente). Este tipo de tarjetas presentan la ventaja de ser muy sencillas de almacenar, dado que el espacio que ocupan es mínimo.
    La SanDisk Extreme SDXC de 256 GB tiene una velocidad de lectura y escritura de 90 MB/s, lo que la convierte en una unidad muy rápida y versátil para hacer back up de datos.
    Esta tarjeta SDSXC os costará 79,98 euros, rebajada desde los 125.99 euros que costaba originalmente.

               
               
                EUR
                79,99
                EUR
           
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    SanDisk Ultra 3D SSD 500 GB
    Si lo que realmente queréis es incrementar la velocidad de vuestro ordenador, nada mejor que instalar en su interior este SSD SanDisk Ultra 3D SSD de 500 GB. Esta unidad de almacenamiento sólido es capaz de dar hasta 560 MB/s en lectura y hasta 530 MB/s en escritura, convirtiéndola en una unidad netamente superior a los discos duros que tenemos en nuestro equipo.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Seis SSD de hasta 500 GB por menos de 115 euros
                   
               
           
    Gracias a la bajada en el precio de este tipo de unidades, ahora la podremos comprar por tan solo 98,90 euros, frente a los 129,90 euros que tenía de manera original.

               
               
                EUR
                98,90
                EUR
           
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    SanDisk Connect Wireless Stick 200 GB
    Como curiosidad tenemos a la SanDisk Connect Wireless Stick de 200 GB. Se trata de una unidad de almacenamiento sólido que se puede conectar al ordenador de la manera tradicional, por USB, o a través de WiFi. De esta manera, se le dota de una gran flexibilidad a la hora de interactuar con ella, dado que también nos permite conectarse a un dispositivo móvil.
    El precio de la SanDisk Connect Wireless Stick 200 GB es de 65,99 euros, rebajado desde los 129,99 euros que costaba originalmente.

    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.