WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

AMD Navi: filtradas las primeras especificaciones y rendimiento en 3DMark

Iniciado por Noticias Informáticas, Mayo 20, 2019, 08:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • AMD Navi: filtradas las primeras especificaciones y rendimiento en 3DMark


    Se acaban de filtrar las primeras especificaciones y los primeros resultados de los benchmarks 3DMark de dos prototipos de las You are not allowed to view links. Register or Login AMD Navi. Estas primeras muestras de ingeniería cuyo rendimiento se ha filtrado, tienen los identificadores de producto de 731F:C1 y 7310:00, lo que indica que deben de ser de los primeros prototipos que se desarrollaron de las próximas tarjetas AMD Navi y que, por tanto, sus especificaciones y su rendimiento no será comparable con el final, pero es un buen punto de partida.
    Como era de esperar, a medida que se vaya acercando las fechas del próximo Computex 2019, ya se están comenzando a suceder las filtraciones sobre los nuevos productos que AMD presentará en este evento. Es decir, sobre los próximos procesadores AMD Ryzen 3000 y sobre las You are not allowed to view links. Register or Login. En este caso, se trata de una de las primeras muestras de ingeniería de las nuevas tarjetas gráficas AMD Navi, que vendrían a sustituir a las actuales AMD Polaris, que llevan en el mercado desde el año 2016 y cuyo rendimiento, aunque bueno, ha sido superado por la mayoría de las tarjetas gráficas de su gran rival, NVIDIA.

    731F:C1  (8GB) You are not allowed to view links. Register or Login
    ? APISAK (@TUM_APISAK) You are not allowed to view links. Register or Login

    Como podemos ver por el tweet de TUM_APISAK, que es uno de los usuarios que suelen filtrar más datos y con mayor tasa de aciertos de la red, el modelo 731F:C1 sería uno cuya frecuencia de la GPU sería de 1.000 MHz, que es bastante bajo si las comparamos con las frecuencias de las actuales tarjetas gráficas que podemos encontrar a la venta actualmente.














    El prototipo de AMD Navi emplearía un bus de memoria de 256 bits
    Por otro lado, también es interesante ver que la nueva AMD Navi, al menos en este prototipo, emplea 8 GB de memoria VRAM, funcionando a 1.250 MHz. La cuestión es que, si se tratara de memoria GDDR5, la frecuencia efectiva de esta VRAM sería de 6 GHz (que es algo baja), lo cual nos lleva a pensar que, con toda probabilidad se trataría de memoria GDDR6. Que es, al fin y al cabo, lo que todos esperamos de estas nuevas tarjetas gráficas. Su bus de memoria es de 256 bits, que es algo que podemos saber por la cantidad total de memoria VRAM que posee.
    Las capturas de pantalla que os hemos adjuntado en la noticia hacen referencia al segundo prototipo de las próximas AMD Navi. Los tests que se han pasado pertenecen al popular programa de benchmarks You are not allowed to view links. Register or Login y en ellos se puede ver el rendimiento del prototipo de AMD Radeon, en comparación con los resultados que obtienen varias tarjetas gráficas de NVIDIA: la GeForce GTX 960, la GTX 980, la GTX 1060, la GTX 1080, la RTX 2070 y la RTX 2080.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        AMD venderá los Ryzen 3000 y GPU Navi antes de que acabe el verano
                   
               
           
    Claro que tampoco creemos que los resultados de estos tests sean especialmente representativos, dado que estamos hablando del prototipo de una tarjeta gráfica, que está empleando drivers no muy optimizados y cuya arquitectura interna desconocemos por completo. Sin embargo, los hemos querido incluir en el artículo porque nos puede servir como referencia para intentar comparar su rendimiento en el momento que se tomaron estas capturas con el que tendrá cuando salga a la venta. De todas formas, sí podemos saber que estas capturas pueden datar, como muy pronto del pasado año 2018 que es cuando salieron las NVIDIA GeForce RTX 2000.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.