WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

AMD Radeon Adrenalin 2019 19.6.2: mejoras para Vulkan

Iniciado por Noticias Informáticas, Junio 18, 2019, 11:00:04 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • AMD Radeon Adrenalin 2019 19.6.2: mejoras para Vulkan


    Aunque no se ha presentado ningún título importante en lo que va de mes, AMD está cubriendo su cuota de drivers a la que nos tiene acostumbrados en base a otras mejoras y soportes/correcciones. En este You are not allowed to view links. Register or Login ha añadido nuevas extensiones para las librerías de Vulkan, mejorando las capacidades de este con HDR o su tecnología FreeSync 2. Además, corrigen hasta 5 problemas heredados o nuevos.

    Radeon Adrenalin 2019 19.6.2: Vulkan se actualiza con soporte para la tecnología de AMD
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    En vez de dar soporte a nuevos juegos, como no hay ninguno en el horizonte inmediato de esta semana, AMD ha aprovechado para incluir una serie de mejoras en las librerías de Vulkan que en un principio podrían pasar inadvertidas, pero que tienen un trasfondo mucho más significativo.
    Así, los de Lisa Su han añadido hasta 5 mejoras para Vulkan, las cuales son:
    VK_EXT_host_query_reset
    Permite restablecer las consultas desde el host, en lugar de en la GPU.

    VK_EXT_full_screen_exclusive
    Ofrece a las aplicaciones un control explícito sobre los modos exclusivos de pantalla completa (esto es, por ejemplo, útil para la compatibilidad con HDR).

    VK_AMD_display_native_hdr
    Expone las capacidades de FreeSync 2 para una mejor compatibilidad con HDR.

    VK_EXT_separate_stencil_usage
    Separa las marcas de uso para los aspectos de profundidad / imagen de profundidad / plantilla que permite restringir / expandir el uso en relación con el aspecto de profundidad.

    VK_KHR_uniform_buffer_standard_layout
    Proporciona una alineación más flexible para los búferes uniformes, permitiendo, entre otras cosas, el uso de diseños std430 en Vulkan.

    Problemas corregidos
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Como suele ser habitual, todo driver por norma general trae algunas mejoras en cuanto a problemas conocidos a modo de corrección. Este no iba a ser diferente, por lo que AMD ha corregido hasta 5 problemas, entre ellos el conocido caso de Crackdown 3:
    La VR inalámbrica ya no experimentará caídas en el rendimiento de varios juegos en algunas gráficas de las series Radeon RX 400 y Radeon RX 500.
    La Superposición de métricas de rendimiento se habilitará correctamente al alternar Radeon Overlay mientras se está en el juego.
    Ya no se producirá TDR al salir de algunos juegos que utilizan la API de DirectX 12 cuando hay varias pantallas conectadas y en modo de clonación.
    La herramienta Microsoft PIX no fallará cuando se conecta una GPU mediante la tecnología AMD XConnect .
    Crackdown 3 ya no se bloqueará en las tarjetas gráficas de la serie Radeon R7 370.
    Problemas conocidos
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    También como suele ser habitual, sigue habiendo problemas conocidos que AMD tiene que solventar en futuros drivers, los cuales actualmente son:
    Radeon ReLive, la transmisión y carga de videos y otro contenido a Facebook no está disponible actualmente.
    ASUS TUF Gaming FX505 puede experimentar problemas de conexión de iGPU con dispositivos que desaparecen del administrador de dispositivos cuando el sistema está inactivo.
    Los indicadores de rendimiento Overlay y Radeon WattMan pueden experimentar lecturas fluctuantes inexactas en AMD Radeon VII.
    ACER Swift 3 con AMD Ryzen Processor puede experimentar inestabilidad en el sistema cuando se actualiza a Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.6.2 con la opción de instalación Custom Clean.
    Es posible que el controlador de gráficos no se desinstale correctamente al usar la opción de desinstalación rápida en algunas APU Ryzen.
    Como siempre hacemos, simplemente hay que tener en cuenta que estos Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.6.2 corresponden a la versión del controlador 19.20.01.07 (en Windows Driver Store corresponden a la versión 26.20.12001.7006).
    Al mismo tiempo y siendo ya tradición, os recomendamos You are not allowed to view links. Register or Login siguiendo nuestro manual, para así evitar errores o cualquier problema de rendimiento. Podéis descargar dichos drivers siguiendo el siguiente You are not allowed to view links. Register or Login y seleccionando vuestra tarjeta gráfica y sistema operativo.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.