WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Analizamos la caja Nox Hummer TGX, la hermana mayor de la TG

Iniciado por Noticias Informáticas, Septiembre 12, 2017, 12:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Analizamos la caja Nox Hummer TGX, la hermana mayor de la TG


    Hace unas semanas estuvimos haciendo el análisis en detalle de la caja You are not allowed to view links. Register or Login. Y aunque nos gustó, la verdad es que encontramos varios problemas con su montaje y funcionamiento. Hoy nos toca ver a su hermana mayor, la Nox Hummer TGX. La cual, aparentemente, soluciona la gran mayoría de cosas que nos nos gustaron de la otra.
    Decir que la Nox Hummer TG nos dejó algo decepcionados sería quedarse corto. La verdad es que nos esperábamos cosas bastante mejores de esa caja. Pero ésta adolecía de varios serios problemas que no se podían pasar por alto, como el tema de las elevadas temperaturas en su interior. Por eso, cuando se nos contactó para preguntarnos si nos apetecía hacer el análisis de la nueva Hummer TGX, inmediatamente dijimos que sí. Al fin y al cabo, lo que podíamos ver en las fotografías sobre la caja parecía resolver la gran mayoría de problemas que tenía la TG.
    CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
    Como de costumbre, os vamos a dejar una captura de lo que comenta Nox sobre esta caja:
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Como podemos ver por las dimensiones, la Nox Hummer TGX es una caja semitorre. Sin embargo, tiene varias características que nos gustan. Por ejemplo, todas sus dimensiones son bastante superiores a las de su hermana pequeña, la TG. Esto permite poder instalar disipadores de hasta 175 mm de altura.
    A la par que ha crecido en dimensiones, también lo ha hecho en peso. Básicamente porque el acero que se ha empleado es de sección 0,9 mm (frente a los 0,6 mm de la TG). Y al uso de un segundo panel de cristal templado para el lado derecho de la caja. Con ello, el peso se eleva hasta los 10,7 Kg frente a los 6,6 que pesa su hermana pequeña.
    Vamos a ver la caja por fuera.
    ANÁLISIS EXTERNO
    Como es habitual para las cajas de Nox, la Hummer TGX llega en una caja de cartón. Aunque esta vez la caja es de considerables dimensiones. Y viene decorada con impresiones en sus cuatro costados, donde podremos ver tanto las dimensiones de la caja como varias de sus principales características.










    Veamos ahora la caja en todo su esplendor.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Como sabéis, la caja tiene cristal templado por ambos laterales más su frontal. Así que en todas las fotos que salga el cristal templado vamos a tener que lidiar con el destello del flash de la cámara, por desgracia.
    Si queréis saber más cosas sobre esta caja, os recomiendo que os leáis el análisis. Y esperamos que lo disfrutéis tanto como he disfrutado yo al testearla y escribirlo.
    You are not allowed to view links. Register or Login
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.