WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Anidees AI-Crystal Cube Lite, a todo lujo en formato reducido

Iniciado por Noticias Informáticas, Marzo 06, 2017, 04:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Anidees AI-Crystal Cube Lite, a todo lujo en formato reducido


    El fabricante Anidees ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión Lite de su caja cúbica AI Crystal Cube, una caja a todo lujo que cuenta, entre otras cosas, con paneles de cristal templado de 5 mm de grosor tanto en el frontal como en los laterales para dejarnos ver prácticamente todo el hardware interno.

    La Anidees AI Crystal Cube Lite no solo es una caja diseñada con materiales de calidad premium y que pretende llamar la atención de los más sibaritas en cuanto al diseño de su sistema, sino que también es, a pesar de su formato, una ?bestia? en cuanto a capacidad. No solo soporta placas base de formato E-ATX, sino que también es compatible con radiadores de refrigeración líquida de hasta 280 mm de longitud, tarjetas gráficas de hasta 33,5 centímetros de largo, disipadores de procesador de hasta 168 mm de altura y fuentes de alimentación de cualquier tamaño. Básicamente podremos instalar cualquier hardware moderno de gama alta en ésta caja sin ningún tipo de problema.
    La Anidees AI Crystal Cube está diseñada con formato cúbico y en dos compartimentos, pudiendo ?esconder? la fuente de alimentación y la mayor parte del cableado fuera de la vista y alejado del resto de componentes para crear dos cámaras independientemente refrigeradas, de manera que se facilita tanto la instalación como la refrigeración y permite al usuario tener un interior más limpio y ameno a la vista.










    El cristal templado, protagonista
    Os habréis fijado que, de igual manera a como hace un tiempo la mayoría de fabricantes de cajas añadieron versiones cúbicas, ahora casi todos están tirando hacia el cristal templado. Éstos paneles le dan un aspecto estético muy bueno a las cajas además de mayor calidad, pues al contrario que las ventanas de plástico transparente permiten que todo el lateral sea de una pieza, permitiendo ver todo el interior de la caja. La contrapartida es que, lógicamente, el cristal templado es más caro que el plástico y esto hace que el precio de la caja se vea incrementado.
    De hecho, en el caso de ésta Anidees AI Crystal Cube Lite, el precio de venta recomendado es de 149,90 euros, un precio que es bastante elevado aunque justo teniendo en cuenta el tamaño y los materiales del producto. Llegará a las tiendas a partir de mediados de éste mes de Marzo, aunque la fecha concreta todavía no ha sido anunciada. Habrá que esperar.
    Tenéis todas las características de la caja en la You are not allowed to view links. Register or Login.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.