WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Aparecen las primeras imágenes de las placas Gigabyte Aorus Z370

Iniciado por Noticias Informáticas, Septiembre 12, 2017, 06:00:03 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Aparecen las primeras imágenes de las placas Gigabyte Aorus Z370


    You are not allowed to view links. Register or Login hace una semana con las placas base de la  marca ASRock, You are not allowed to view links. Register or Loginse han hecho con las primeras imágenes pertenecientes a las nuevas placas base Gigabyte Aorus Z370. Dada las expectativas que está levantando la plataforma Coffe Lake de Intel, esto convencido que muchos usuarios las van a estudiar con detenimiento.
    Está claro a estas alturas que la nueva plataforma Coffe Lake de Intel realmente interesa a los usuarios. Más que nada porque quieren ver cómo se desenvuelven esos 6 núcleos y sus correspondientes 6 y / o 12 hilos de proceso. Especialmente frente a su competencia de AMD. Porque ahora mismo la competencia es feroz en procesadores de escritorio.
    Las nuevas placas base de Gigabyte de la serie Aorus Z370 de las que han aparecido imágenes. Pretenden cubrir la gama media y alta de este fabricante. Así, por ejemplo, las tres placas tienes tres ranuras PCIe x16. Aunque lo más probable es que la última de ellas sea en realidad una x4 eléctricamente. Aun así, la compatibilidad con configuraciones multi GPU está asegurada por las otras dos ranuras PCIe x16. Lo que no se puede saber por el momento es qué estándar de configuración soportarán. Lo más lógico sería pensar que, como mínimo, soportarán CrossFire. Como han hecho todos los chipsets de Intel desde hace ya años.








    Solo podemos especular sobre las especificaciones de las nuevas Gigabyte Aorus Z370
    Mirando a las fotos, lo que sí destaca es que todos los modelos llevan incluidos dos puertos M.2. Aunque parece que el situado entre las ranuras PCIe x16 2 y 3 no es de longitud máixma. Por ello, podría ser más bien un puerto relegado a emplearse con una tarjeta WiFi que empleara dicho estándar de conexionado.
    En cuanto a la alimentación de las placas Gigabyte Aorus Z370, no parece haber nada notable en este aspecto. Todas las placas emplean un conector de 8 pines para la alimentación EPS +12V del procesador. Junto con el tradicional conector de 24 pines de la alimentación general de la placa.
    En cuanto al almacenamiento, todos los modelos de placas emplean un mínimo de 4 puertos SATA que se puedan ver en las fotos. Y digo 4 y no 6 porque en la Ultra Gaming solo puedo localizar 4 de estos puertos. Por otra parte, estoy convencido que la placa debe de tener 6 de éstos. Sería rarísimo que en una gama tan alta se recortara en puertos SATA.
    En cualquier caso, se trata solo de especulaciones por ahora.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.