WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Consigue este pack de programas esenciales con un 95% de descuento

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 06, 2020, 11:00:04 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Consigue este pack de programas esenciales con un 95% de descuento


    A la mayoría de nosotros nos pasa, y es que cuando se habla de ofertas, solemos echar un vistazo a estas por si vemos algo que nos interesa. Este es por tanto el caso que os vamos a exponer en estas líneas, programas para PC con grandes descuentos que os podrían interesar.
    En concreto se trata de un pack de programas que, tal y como ya ha sucedido en otras ocasiones en el pasado y os contamos, nos ofrece el portal Humble Bundle. De hecho se podría decir que, dependiendo por la opción que nos decantemos, podemos ahorrar hasta un 95% en algunos de estos programas, lo que no está nada mal.
    Como quizá algunos de vosotros ya sepáis por ocasiones anteriores, Humble Bundle es una plataforma que nos ofrece aplicaciones, juegos y todo tipo de contenidos por mucho menos dinero de su precio original. A esto hay que sumarle que parte de lo que pagamos por el pack de aplicaciones, lo destinan alguna ONG. Es por ello que todos salimos ganando, por lo que os recomendamos echar un vistazo a lo que os vamos a mostrar a continuación.
    Así, tal y como nos tienen acostumbrados, este conjunto de aplicaciones se divide en varios grupos, todo ello dependiendo del dinero que estemos dispuestos a pagar como mínimo. Es por todo ello que a continuación os diremos los títulos que forman parte de cada uno de ellos, por lo que si os interesa algunos de ellos, no tendréis más que acceder a You are not allowed to view links. Register or Login.
    Disfruta de estas grandes rebajas en programas para PC
    Si pagamos 1 dólar, que es la cantidad mínima, tendremos la oportunidad de obtener las siguientes aplicaciones:

    Ransomware Defender: un año de suscripción para este software de seguridad que nos protege en concreto contra el ransomware.
    Revo Uninstaller: programa que nos permite eliminar aquellas aplicaciones que se resisten a abandonar nuestras unidades de disco en Windows.



    Por otro lado, si nos decantamos por pagar más de la media de lo que han pagado el resto de usuarios, en estos momentos 12,51 dólares, además de los programas mencionados, tendremos acceso a estas:

    Backblaze Online Backup: una potente solución para Windows y macOS que nos permite hacer copias de seguridad de nuestros datos para evitar disgustos en el futuro. Suscripción al servicio para un total de seis meses.
    VyprVPN Premium: si lo que quieres es navegar por Internet de un modo más privado, este software VPN seguro que es una de las mejores soluciones. Funciona en equipos Windows, Mac y Linux y la suscripción dura un año.
    ShieldApps Webcam Blocker: programa con el que te aseguras que nadie será capaz de acceder a la cámara o al micrófono de tu equipo con malas intenciones. Aquí adquirimos una suscripción de protección para un año.



    Más ofertas para ahorrar una buena cantidad de euros en software
    Y para terminar, en el caso de que decidamos pagar más de 20 dólares, además de todo lo comentado con anterioridad, sumaremos estos programas:

    Dashlane Premium: este programa nos permite generar y almacenar de forma segura un número ilimitado de contraseñas fuertes en solo 3 pasos. Suscripción válida para un año.
    SODA PDF 11: este es un programa que nos permite realizar todo tipo de tareas con archivos en formato PDF. Los podremos crear desde cero, editarlos, abrir otros de terceros, etc.
    3DMark: este es un popular programa que nos permite medir con exactitud el rendimiento de nuestra gráfica en el PC.
    VIPRE Antivirus plus for Home 2020: potente software antivirus para proteger nuestro equipo de códigos maliciosos. Licencia válida durante un año para un total de cinco ordenadores.



    Por tanto, como vemos aquí se exponen una amplia variedad de aplicaciones que cubren multitud de entornos y tipos de trabajo. Para terminar os diremos que esta es una oferta válida para los próximos 20 días, cuando será retirada.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.