WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Consigue un informe detallado del hardware y software de tu PC con HiBit Syst...

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 25, 2018, 01:00:09 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Consigue un informe detallado del hardware y software de tu PC con HiBit System Information

    Aunque cuando vamos a comprar un ordenador siempre nos van a especificar las principales características del hardware que lleva, luego es posible que necesitemos comprobar ciertos requisitos a la hora de instalar algún software y no sepamos si los cumplimos o no. A continuación, vamos a mostrar una herramienta desarrollada para ofrecer información sobre el hardware y software de tu PC
    La herramienta en cuestión se llama HiBit System Information y está disponible para su descarga tanto en formato instalador como portable. Por lo tanto, la podemos guardar en un pendrive y usarla en cualquier ordenador sin necesidad de instalaciones.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Averigua todo sobre tu hardware con el nuevo AIDA64 v5.95, ahora compatible con Windows 10 Fall Creators Update
                   
               
           
    Consigue un informe detallado de todo el hardware y software de tu PC
    Una vez que lanzamos la aplicación, HiBit System Information comenzará a recopilar toda la información de nuestro ordenador y posteriormente nos la mostrará toda en su interfaz organizada por pestañas. En la pestaña resumen podemos ver algo de información general sobre nuestro ordenador, CPU, tarjeta gráfica, disco duro, tarjeta de red y algunos detalles de software, como la versión del sistema operativo instalado en el equipo o su arquitectura, etc.


    Como podremos ver también dispone de dos pestañas más, la de Hardware y la de Software. En ellas encontraremos más información detallada sobre los componentes hardware del equipo y las aplicaciones instaladas. Dentro de cada una de las pestañas se organiza toda la información nuevamente en pestañas, pudiendo ver en detalle la información de nuestro procesador, la memoria RAM, placa base, BIOS, pantalla, unidad de almacenamiento, si tenemos impresoras u otros dispositivos conectados al equipo, datos de red y otra información complementaria.


    Entre otros datos, vamos a poder ver el el procesador que tenemos, el número de núcleos y sus velocidades, cantidad de RAM instalada y la capacidad máxima que tenemos, número de serie de la placa base y también del disco duro, la capacidad total del mismo, impresoras instaladas en el PC, dirección IP, dirección MAC, etc.
    Bajo la pestaña de Software también encontraremos información importante sobre los componentes de software de nuestro ordenador, detalles sobre el sistema operativo instalado, los procesos y servicios en ejecución, programas instalados, detalles de seguridad, etc.


    Otra función interesante de HiBit System Information es la posibilidad que ofrece para exportar toda esta información sobre el hardware y software de tu PC. Puede ser guardada en formato HTML para poderla consultar en cualquier momento, pero además también la podremos compartir con quien queramos. Puedes You are not allowed to view links. Register or Login
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.