WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Crea espectaculares Historias de Instagram con estas aplicaciones gratuitas

Iniciado por Noticias Informáticas, Marzo 22, 2019, 09:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Crea espectaculares Historias de Instagram con estas aplicaciones gratuitas

    Instagram, con el paso de los años, se ha ido ganando el respecto de millones de usuarios que, poco a poco, se han ido convirtiendo en adeptos a la plataforma social basada en la publicación de contenidos multimedia como You are not allowed to view links. Register or Login y vídeos, uno de los secretos de su enorme éxito.
    Y es que esto permite a los usuarios registrados el poder compartir de manera directa con sus seguidores, esos momentos y vivencias de un modo mucho más gráfico y explícito que si se tuviese que hacer a través de los convencionales textos. Al mismo tiempo los desarrolladores y máximos responsables de la red social han ido integrando nuevos elementos y funciones para así aumentar la versatilidad de la misma, y al tiempo hacerla más atractiva, segura y versátil.
    Pues bien, uno de estos elementos que de manera más habitual son usados en You are not allowed to view links. Register or Login por sus cientos de millones de suscriptores, son las llamadas Historias. Así, debido a su extendido uso, seguro que más de uno agradece el poder echar mano de ciertas aplicaciones web que han sido especialmente concebidas para crear este tipo de contenidos personales, pero de un modo más sencillo y asequible, obteniendo al mismo tiempo unos resultados más atractivos.
    Esto se debe en gran medida a que las herramientas de las que os vamos a hablar en estas líneas os van a ofrecer ciertas funciones dedicadas para todo ello, además de algunas plantillas que os sirvan de base para personalizar esas Historias. Por tanto y con el fin de poder personalizar al máximo los contenidos que vamos a crear en estas aplicaciones online, se ponen a nuestra disposición elementos tales como fuentes de texto de los más variado, stickers, formas geométricas, colores, etc.; además de poder trabajar con imágenes propias, claro está.


    Cómo crear atractivas Historias para Instagram de manera sencilla
    Una vez sabemos todo esto, en primer lugar os vamos a hablar de la aplicación web gratuita llamada  You are not allowed to view links. Register or Login que se centra en que podamos crear nuestras propias Historias para la mencionada red social, todo ello a través de atractivos carteles, gráficos, etc. Como os hemos mencionado anteriormente, para poder llevar a cabo estos trabajos, Canva nos proporciona una serie de plantillas sobre las que trabajar para así diseñar nuestros propios proyectos antes de su publicación final en la red social
    De igual modo nos proporciona otras herramientas y elementos como textos que podremos personalizar, redimensionar, formatear o mover. Al mismo tiempo podemos añadir nuevas páginas al proyecto de diseño de la Historia partiendo de la creada anteriormente para que todo sea más sencillo y ahorremos tiempo. Una vez finalicemos, a continuación tenemos la posibilidad de descargarlo en formato You are not allowed to view links. Register or Login, JPG, o PDF estándar y de impresión.
    Cambiando de tercio, otra interesante alternativa de este mismo tipo es You are not allowed to view links. Register or Login, otra app que nos permite crear espectaculares Historias de Instagram a través de las plantillas que encontramos nada más acceder a su interfaz principal. De hecho aquí encontramos una buena cantidad de estos elementos que posteriormente podremos adaptar a nuestras necesidades, por lo que es recomendable hacer scroll hacia abajo para encontrar la más adecuada en cada caso.


    De igual modo encontramos todo tipo de diseños entre los que elegir en este caso, por lo que una vez que abramos cualquiera de estas plantillas, ya tendremos acceso a las diferentes herramientas de personalización que se sitúan a la izquierda de la interfaz principal y que nos serán de ayuda para crear nuestra Historia de Instagram. Eso sí, cuando hayamos terminado con el proceso de diseño, a la hora de descargar el resultado final lo podremos hacer en formato JPG, PNG, PDF imprimible, PNG transparente o You are not allowed to view links. Register or Login.
    Y por último, perteneciente a este mismo campo, también os puede resultar interesante a la hora de crear estas Historias, la solución llamada You are not allowed to view links. Register or Login, otra alternativa similar que igualmente basa su funcionamiento en las plantillas que pone a nuestra disposición para crear estas Historias. Además nos ofrece elementos tales como fondos, texto de diversas fuentes, imágenes, etc. Al mismo tiempo tendremos la posibilidad de trabajar con capas y diapositivas en las que situamos nuestros propios textos y fotografías, todo ello con diferentes niveles de opacidad, por ejemplo.
    Una vez hayamos acabado con el trabajo como tal, ya solo bastará que lo descarguemos en formato JPG, PNG, o GIF para su posterior uso en la mencionada red social.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.