WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Descarga archivos en diferentes carpetas desde Google Chrome o Firefox con Sa...

Iniciado por Noticias Informáticas, Junio 17, 2018, 06:00:09 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Descarga archivos en diferentes carpetas desde Google Chrome o Firefox con Save In

    El navegador web es la herramienta necesaria para navegar por Internet. Pero no solo nos permite visitar páginas web, ya que desde el navegador también podemos descargar todo tipo de archivos de Internet a nuestro disco. De hecho, la descarga de archivos es una de las tareas que más realizan los usuarios cada día cuando se conectan a Internet. Sin embargo, los navegadores modernos como Chrome y Firefox únicamente permiten configurar una carpeta por defecto donde se guardan todos los archivos que descargamos. A continuación, vamos a mostrar cómo descargar archivos en diferentes carpetas desde Google Chrome o Firefox.
    Así puedes descargar archivos desde Google Chrome o Firefox en distintas carpetas
    Para ello, vamos a tener que echar mano de una extensión gratuita llamada Save In y que está disponible tanto para el navegador web de Google como el de Mozilla. Una vez que tenemos instalada Save In en nuestro navegador, ya podemos comenzar a utilizarla y se integrará automáticamente en el menú contextual de Windows.
    Al hacer clic sobre el icono de la extensión que se nos muestra junto a la barra de direcciones del navegador, podremos acceder a los ajustes de Save In, desde donde vamos a poder configurar las opciones del menú que se nos mostrarán bajo la opción Save In del menú contextual.


    De esta forma, en el momento en el que vayamos a descargar cualquier archivo de Internet, al hacer clic sobre su enlace de descarga con el botón derecho del ratón, se nos desplegarán las diferentes carpetas donde podemos descargar dicho archivo. Save In es ideal para descargar archvios, imágenes, vídeos o aplicaciones y tenerlo todo organizado.
    Así evitaremos tener todos los archivos que vamos descargando mezclados en una sola carpeta, donde resulta difícil encontrar algo cuando lo necesitamos. De esta manera, tener todo organizado por carpetas se puede convertir en un tarea bastante tediosa. Por lo tanto, si eres de los que descargas todo tipo de archivos a diario de Internet, Save In es la extensión que no puede faltar en tu navegador, ya sea Google Chrome o Mozilla Firefox.


    A continuación dejamos los enlaces a la Chrome Web Store y la página oficial de complementos de Mozilla desde donde puedes descargar e instalar Save In en tu navegador favorito. You are not allowed to view links. Register or Login o You are not allowed to view links. Register or Login
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.