WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

EK Water Blocks lanza otro bloque de agua completo para la GTX 1080 Ti

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 23, 2017, 06:00:10 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • EK Water Blocks lanza otro bloque de agua completo para la GTX 1080 Ti


    EK Water Blocks, el fabricante líder en el diseño y fabricación de bloques de agua destinados a ser empleados en las refrigeraciones líquidas realizadas a medida, ha lanzado su nuevo bloque para tarjeta gráfica EK-FC1080 GTX Ti Strix, diseñado para ser empelado en exclusiva con las tarjetas gráficas Geforce GTX 1080 Ti Strix que ensambla el fabricante Asus y con el que, gracias a su gran poder de refrigeración, los usuarios podrán mantener durante más tiempo la frecuencia de boost del sistema.
    Dado que estamos hablando de un bloque completo, algo en lo que esta compañía se ha especializado desde hace bastante tiempo, este nuevo modelo se encarga de refrigerar a la vez tanto el bloque de agua como los módulos de GRAM y los reguladores de voltaje de la tarjeta con la corriente de agua, permitiendo de esta manera una sensible mejora de las temperaturas de funcionamiento de la gráfica y, por tanto, un incremento de la vida útil de la  misma. El bloque de agua EK-FC1080 GTX Ti Strix se ha diseñado con una entrada central de líquido refrigerante que también permite su funcionamiento en circuitos donde el caudal de agua circule en sentido inverso.








    La base lo es todo
    La base de un bloque de agua es uno de los componentes más importantes del mismo dado que es el que está en contacto con los componentes calientes y se encarga de recoger el calor de los mismos. Por ello, los bloques de EK Water Blocks está realizadas con cobre recubiertos mediante electrolisis de níquel para que el contacto entre ambas superficies sea perfecto y no se produzca la habitual oxidación del cobre.
    Como es habitual con este fabricante, se han creado dos versiones que en lo único que varían entre sí es en el material de la cubierta, pudiendo ser esta de POM de color negro, o bien de acetato transparente, teniendo esta última versión un par de taladros para que sus usuarios puedan insertar en su interior un par de LEDs con los que mejorar la estética de su equipo.
    EK también ha sacado un par de backplates para la parte posterior de las tarjetas gráficas con el objetivo de darles uno o dos puntos extra de rigidez, dado que los tubos semi rígidos que se emplean en este tipo de refrigeraciones líquidas a medida suelen tener tendencia a ejercer un importante par de torsión cuando se conectan al circuito.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.