WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Gigabyte lanza un nuevo modelo de BRIX Kaby Lake sin ventiladores

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 22, 2017, 04:00:03 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Gigabyte lanza un nuevo modelo de BRIX Kaby Lake sin ventiladores


    Gigabyte ha anunciado el próximo lanzamiento de un nuevo modelo de mini PC BRIX que destaca por contar con un procesador Intel Core i3 de arquitectura Kaby Lake y por el hecho de que se trata de un sistema completamente silencioso, dado que incorpora un sistema de refrigeración pasiva sin ventiladores (fanless).

    Éste nuevo BRIX de Gigabyte es una variante más potente de su anterior BRIX IoT, que anteriormente equipaba un pobre procesador Intel Pentium Apollo Lake que ahora se ve potenciado con el Core i3-7100U ?Kaby Lake?. Incorpora dos zócalos para memoria RAM DDR4 en formato SO-DIMM, además de otro zócalo para instalar un dispositivo de estado sólido en formato M.2 compatible con NVMe, por lo que desde luego podremos tener un rendimiento realmente bueno. Recordad que los BRIX son barebones, lo que significa que la memoria RAM y el almacenamiento van aparte por cuenta del usuario.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    En cuanto a la conectividad, el nuevo BRIX tampoco se queda corto pues incorpora de serie un módulo WiFi 802.11 ac con dos antenas externas de alta ganancia, Bluetooth 4.0 para emparejar cualquier dispositivo compatible, un puerto de red RJ-45 Gigabit, y por si acaso necesitas conectar dispositivos antiguos o industriales también lleva un RS-232. Completando el apartado de la conectividad encontramos dos puertos USB 3.0 Type-A (5 Gbps) y otros dos USB 3.1 (10 Gbps), uno Type-A y otro Type-C reversible. Finalmente, como salidas de vídeo tenemos un HDMI 2.0 y un mini DisplayPort 1.2, manejados con los gráficos Intel HD 620 integrados en el procesador.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Estéticamente como podéis ver la unidad cuenta con un exterior de láminas de aluminio para facilitar la disipación pasiva del calor generado por los componentes internos, por lo que será importante no cubrirlo ni ponerle nada encima. Tiene unas dimensiones de 180 x 117 x 36 mm, por lo que es ligeramente más grande que la versión anterior del mismo.
    Precio y disponibilidad
    Por el momento Gigabyte no ha anunciado precio ni disponibilidad de éste nuevo BRIX, así que tocará esperar. Sin embargo ateniéndonos a los precedentes, es bastante probable que nos lo encontremos en las tiendas dentro de un par de semanas, un mes a lo sumo, y es de entender que su precio será algo superior al modelo anterior dado que ahora incorpora un procesador bastante más potente. Recordad de nuevo que es un barebone y que la memoria RAM y el almacenamiento habrá que adquirirlos aparte.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.