WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

¿Ha sido el nuevo modo 2c2 una buena idea para Clash Royale?

Iniciado por Noticias Informáticas, Junio 13, 2017, 08:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • ¿Ha sido el nuevo modo 2c2 una buena idea para Clash Royale?

    Si por algo se caracteriza la firma que cada vez va ganando más adeptos en todo el mundo en el competitivo mundo de movilidad, Supercell, es por la popularidad creciente que algunos de sus juegos han tenido desde su lanzamiento oficial.
    Entre estos podemos destacar títulos tan conocidos como Hay Day, como no, Clash of Clans, juego que supuso toda una revolución en esta modalidad, Boom Beach o el actual e igualmente exitoso Clash Royale. Sin embargo buena parte del éxito de los juegos que la firma ha puesto a disposición de los millones de adeptos a su software, no solo se basa en la mayor o menor calidad y aceptación inicial de estos, sino en la capacidad de seguir innovando sobre los mismos a base de nuevas actualizaciones.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Tekken 7 solo ha durado 4 días protegido con Denuvo
                   
               
           
    De este modo y gracias a estas, además de corregir los casi inevitables errores y bugs que en ocasiones se detectan, se van incluyendo nuevos elementos y funcionalidades para de algún modo agilizar e innovar en el videojuego para dispositivos móviles y así no se conviertan en «uno más» de esos que instalamos, jugamos un tiempo, y acabamos borrando por aburrimiento y hastío.
    Nuevo modo de juego 2c2 de Clash Royale
    Uno de los juegos más populares tanto de la Google Play Store como de la App Store de Apple es el último lanzamiento de la firma, Clash Royale, que como muchos ya sabréis, acaba de ser actualizado hace solo unos días. En esta nueva revisión del juego se ha incorporado, entre otras funciones y nuevas cartas, un novedoso modo de juego que ya se estaba esperando desde hace tiempo, el 2c2. Además de las ya existentes batallas uno contra uno, amistosas con otros miembros del clan o las batallas entre clanes, llega esta modalidad de "2 contra 2".


    Una de las mejores funciones que este innovador modo nos ofrece es que, de una manera entretenida debido al modo colaborativo con otro amigo o con un compañero al azar, tenemos la oportunidad de seguir acumulando nuevos cofres, todo ello sin perder los tan valiosos para muchos, trofeos. Esto, evidentemente, se traduce en nuevas cartas y más oro, todo ello sin correr demasiados «riesgos». Suponemos que con todo ello lo que Supercell ha querido es, de algún modo, agilizar Clash Royale, ya que para algunos que llegaban a un determinado nivel, seguir «creciendo» era sumamente complejo al no poder disponer de cartas más potentes o de oro para subir su nivel. Para ello había que arriesgar los preciados trofeos en las batallas existentes hasta este momento, lo que llegaba a desesperar a más de uno y prefería esperar a ganar cofres con el paso del tiempo, todo ello sin luchar y así no arriesgar.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Minecraft une sus servidores y permite jugar a la vez con jugadores de PC y consolas
                   
               
           
    De este modo lo que la firma desarrolladora pretende es que los usuarios sigan teniendo actividad en Clash Royale y puedan seguir subiendo sin arriesgar trofeos, una manera más de las ingeniosas ideas que tiene la firma de manera habitual para potenciar el uso constante de sus juegos y que así no caigan en el olvido.
    WP-Appbox: You are not allowed to view links. Register or Login
    WP-Appbox: You are not allowed to view links. Register or Login
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.