WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Lenovo anuncia dos monitores gaming fuera de la familia Legion

Iniciado por Noticias Informáticas, Enero 15, 2020, 05:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Lenovo anuncia dos monitores gaming fuera de la familia Legion


    Lenovo ha presentado dos nuevos You are not allowed to view links. Register or Login que estarán muy pronto en las tiendas, y que curiosamente no lo hacen bajo el abrazo de la familia de productos gaming Legion sino simplemente con el nombre de la marca. Se trata del Lenovo G32qc de 32 pulgadas y del Lenovo G27c de 27 pulgadas, ambos con características claramente enfocadas al gaming y de los que os vamos a hablar a continuación.

    Estamos en una época en la que parece no haber términos medios: los usuarios o buscan monitores gaming, o monitores profesionales, o el más barato que haya sin importar mucho tamaño y características, aunque hay que reconocer que esto último es lo que menos sucede. Ahora Lenovo, en un sorprendente movimiento, ha anunciado el lanzamiento al mercado de dos monitores que claramente tienen características técnicas enfocadas al gaming como una alta You are not allowed to view links. Register or Login o compatibilidad con AMD FreeSync, pero fuera de su familia de productos gaming.
    Lenovo G32q, 32 pulgadas con curvatura 1500R
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Comenzamos hablando del más grande de los dos, el G32qc. Este modelo tiene en realidad una diagonal de 31,5 pulgadas con bordes extremadamente finos (tecnología NearEdgeless lo llaman, que viene a significar «casi sin bordes» que es más correcto que «bezeless» como lo llama la mayoría) y una resolución de 2560 x 1440 píxeles (QHD). Integra un panel LED-VA con una curvatura bastante pronunciada, 1500R, para que todos los puntos de la pantalla queden a la misma distancia de la vista.
    Su pantalla es compatible con AMD FreeSync y tiene 144 Hz de frecuencia de refresco con un tiempo de respuesta de 4 ms, una cobertura del 72% del espectro de color NTSC (que no está mal para ser un panel VA) y un brillo máximo de 350 cd/m2. Como entradas de vídeo únicamente incorpora un DisplayPort 1.2 y un HDMI 2.0. Finalmente, a destacar que su base tan solo es regulable en inclinación y altura.
    Lenovo G27c, otro más de los muchos monitores gaming
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    El segundo monitor presentado es el G27c, que es bastante estándar en todo (motivo por el que decimos que es «otro más»). Cuenta con una diagonal de 27 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), utilizando un panel LED-VA también con curvatura 1500R, igual que el anterior. La mayor novedad de este monitor es su frecuencia de refresco, que llega a los 165 Hz también compatible con AMD FreeSync, mientras que su tiempo de respuesta se mantiene en los mismos 4 ms que el modelo anterior.
    La base es también la misma que en el modelo de 32 pulgadas, con ajuste de 130 mm de altura y de -5/22 grados de inclinación únicamente. También comparte sus entradas de vídeo, con un único HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.2.
    Por el momento, Lenovo no ha dado fecha de lanzamiento ni precio de estos dos nuevos monitores gaming, pero sí ha dicho que estarán muy pronto en tiendas, así que es de esperar que no tengamos que esperar demasiado para verlos. Concretamente el modelo de 27 pulgadas es probable que salga a un precio muy competitivo para poder buscar su lugar en un mercado que ya está bastante copado de modelos parecidos.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.