WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Llega Google Chrome 64 con importantes mejoras en seguridad y funcionalidad

Iniciado por Noticias Informáticas, Enero 25, 2018, 09:00:06 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Llega Google Chrome 64 con importantes mejoras en seguridad y funcionalidad

    You are not allowed to view links. Register or Login es el navegador web más utilizado, pero para poder mantener su cuota de mercado, Google debe actualizarlo frecuentemente, corrigiendo todo tipo de fallos de seguridad e implementando nuevas funciones y características que lo diferencien de sus rivales (principalmente Firefox y Edge) de manera que pueda seguir creciendo y mejorando. Así, continuando con la evolución del navegador, Google acaba de lanzar una actualización del mismo, Google Chrome 64, la cual ya está disponible para todos.

    Como decimos, Google ya ha liberado una nueva versión de su navegador web, Google Chrome 64. Esta nueva actualización es muy importante para el navegador ya que, como vamos a detallar a continuación, una de sus novedades es que incluye unos parches mucho más completos y avanzados para proteger a los usuarios de Meltdown y Spectre, las vulnerabilidades de Intel, AMD y ARM. Por eso, y por todos los demás cambios, es recomendable actualizar cuanto antes a esta versión.
    A continuación, vamos a ver las novedades de esta nueva actualización de Google Chrome.
    Novedades de Google Chrome 64
    Lo más importante siempre es la seguridad, y en este aspecto Google Chrome 64 va sobrado. Como hemos dicho, una de las novedades más importantes es que incluye nuevos y mejorados parches de seguridad para proteger a los usuarios de las vulnerabilidades en los procesadores Intel, AMD y ARM.
    Concretamente, Google ha parcheado su motor JavaScript V8 contra los ataques especulativos, protegiendo a los usuarios, pero a cambio de una pérdida de rendimiento considerable (que muchos notarán, tal como asegura la compañía) pero que poco a poco irá desapareciendo con nuevos parches de próximas versiones.
    Continuando con las vulnerabilidades, esta actualización corrige 24 fallos de seguridad, 3 de ellos de peligrosidad alta, descubiertos tanto por los ingenieros de Google como por parte de investigadores externos.
    Otra de las novedades de esta nueva versión es que ahora el bloqueador de pop-ups, las molestas ventanas que aparecen mientras navegamos por Internet, ahora es mucho más preciso y es capaz de bloquear una mayor cantidad de las mismas. El navegador ahora también detecta y bloquea mucho mejor las redirecciones maliciosas para evitar que el usuario pueda terminar en páginas que pongan en peligro su seguridad.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Esta actualización también viene con un nuevo permiso para las páginas web: permiso para reproducir audio. Así, si no queremos que una página reproduzca sonido al visitarla, podemos eliminarla fácilmente este permiso haciendo clic sobre el candado a la izquierda de la URL y deshabilitando su correspondiente permiso.
    Por último, como ya os adelantamos ayer, el nuevo You are not allowed to view links. Register or Login, aunque para ello será necesario tener instalado Windows 10 Fall Creators Update, la última actualización de este sistema operativo.
    Cómo descargar o actualizar a Google Chrome 64
    Los usuarios que ya utilicen Google Chrome recibirán la actualización de forma automática sin tener que hacer nada más. Por el contrario, aquellos que aún no utilicen este navegador y quieran dar una oportunidad esta nueva versión podrán descargarla de forma totalmente gratuita You are not allowed to view links. Register or Login.
    ¿Qué te parece esta nueva versión de Google Chrome?

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Google Chrome 63 llega con una nueva página de "Flags" y otras novedades
                   
               
           
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.