WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Llega Windows Firewall Control 5 con novedades para controlar el Firewall de ...

Iniciado por Noticias Informáticas, Octubre 06, 2017, 06:00:07 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Llega Windows Firewall Control 5 con novedades para controlar el Firewall de Windows

    El Firewall de Windows es una barrera para frenar los ataques externos que pueda recibir nuestro ordenador. Por lo tanto, es una herramienta importante que lleva acompañando desde hace tiempo al sistema operativo de Microsoft y que además es compatible con otras herramientas de seguridad de terceros. Sin embargo, nunca está demás ampliar la funcionalidad del Firewall de  Windows y para ello existe una herramienta como Widows Firewall Control, que además acaba de ser actualizada a la versión 5 para añadir un montón de nuevas características interesantes que mejoran el Firewall de Windows.
    Por lo tanto, ya podemos descargar el nuevo Windows Firewall Control 5 o mejor dicho 5.0.1, ya es exactamente la última versión de esta útil herramienta puesto que su desarrollador lanzó dos versiones del programa, la versión 5.0 y muy poco después la 5.0.1 que se supone corrige algún problema detectado en Windows Firewall Control 5. Es importante saber que los usuarios que ya cuentan con alguna versión de la herramienta, puede que necesiten desinstalar la actual versión para instalar esta última o incluso conseguir un nuevo código de activación desde la página web del desarrollador.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Comprueba el funcionamiento de tu Firewall con estos servicios online gratuitos
                   
               
           
    Windows Firewall Control 5 incluye mejoras y nuevas funciones para controlar el Firewall de Windows
    Windows Firewall Control 5.0.1 ofrece un montón de nuevas características interesantes que mejoran el Firewall de Windows. Puede bloquear que otros programas añadan reglas, facilita el hecho de añadir otras nuevas y cuenta con diferentes opciones para permitir o bloquear conexiones en el registro de seguridad.


    Esta última versión añade también un sistema de notificaciones que hace que todo sea mucho más fácil, ya que estaremos al tanto de cualquier conexión saliente y poder actuar al respecto. Soporta dos modos de notificaciones, uno que hace que recibamos notificaciones cada vez que se realizan nuevas conexiones o la que permite conexiones para archivos firmados y muestra notificaciones para los que no lo están.


    La interfaz de Windows Firewall Control 5 viene con una interfaz de registro de conexiones mejorada. Ahí podremos encontrar dos nuevas opciones, auto refresh on open y auto receive update. La primera refresca la lista de registros automáticamente y la segunda muestra las entradas más recientes en la parte superior del listado de forma automática. Además de todas las novedades, la nueva versión incluye algunas correcciones de versiones anteriores. Si quieres descargar Windows Firewall Control 5.01 y comenzar a probar la herramienta, basta con You are not allowed to view links. Register or Login. Como podrás comprobar, hay una versión totalmente gratuita de la herramienta, pero si queremos disfrutar de todas sus características, podemos hacer una donación y contar con todas ellas.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.