WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Los 5 mejores disipadores que puedes comprar por 40 euros o menos

Iniciado por Noticias Informáticas, Mayo 26, 2018, 12:00:10 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Los 5 mejores disipadores que puedes comprar por 40 euros o menos


    Ahora que ya está comenzando el verano, ya comienzan a verse por los foros a usuarios con problemas de malas temperaturas e incluso reinicios en sus equipos debidos a estas. Es el momento de cambiar el disipador de stock que probablemente monta el procesador por uno de estos 5 mejores disipadores que podéis comprar por menos de 40 euros.
    La temperatura es uno de los mayores enemigos de los componentes electrónicos. En cuanto empieza a asomar el verano con las altas temperaturas que lo caracterizan, la temperatura ambiente comenzará a subir y, con ellas, las temperaturas de funcionamiento de nuestros componentes, a no ser que tengáis la suerte de vivir en una casa con aire acondicionado en la habitación donde tenéis instalado vuestro ordenador. En cuanto suben las temperaturas, comienzan a aparecer los problemas de rendimiento de los componentes y el ruido que hacen sus disipadores stock con sus ventiladores funcionando a todo lo que dan.
    Los parámetros hemos elegido tener en cuenta a la hora de realizar esta lista de los mejores disipadores baratos que podéis comprar, para reemplazar el disipador de stock, son los siguientes:
    Compatibilidad: el disipador ha de ser compatible con la plataforma Intel y con la plataforma AMD AM4 como mínimo.
    Precio: el disipador no ha de costar nunca más de 40 euros.
    Sonoridad: el disipador ha de ser poco sonoro en funcionamiento.
    Dimensiones: el disipador no ha de tener nunca una altura superior a 160 mm, que suele ser el máximo que soportan la gran mayoría de cajas de ordenador.
    Hemos decidido ordenar los disipadores en función del precio de venta que tienen actualmente.
    ¿Cuáles son los mejores disipadores que podéis comprar con estos parámetros?
    NOX H-190
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Si el precio del disipador es realmente un problema y debéis de reemplazar el vuestro con urgencia, el NOX H-190 es una opción perfecta. Con un precio de venta de 15,64 euros, el modelo de NOX es uno de los mejores disipadores que podréis encontrar en el mercado por ese precio. No es uno que vaya a poder realizar overclocks con él, pero sí es un modelo muy compacto, con tan solo 117 mm de altura, muy silencioso en funcionamiento y con una capacidad de refrigeración muy buena hasta los 100 W de TDP.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Nox Hummer H-120 y H-190
                   
               
           

               
               
                EUR
                15,48
                EUR
           
    Arctic Freezer 12
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    El Arctic Freezer 12 es un disipador también muy compacto, que emplea refrigeración semi pasiva, es decir, que cuando el procesador está en el escritorio, su ventilador no gira nunca. Esto le da un plus de baja sonoridad que es muy de agradecer. Tampoco es que el ventilador sea muy sonoro cuando está funcionando, la verdad. Su altura es bastante contenida, con tan solo 130 mm y, en general, es un disipador de fácil montaje. Eso sí, aunque es compatible con toda la plataforma Intel con AMD solo es compatible con el socket AM4.
    Con un precio de 25,29 euros, nos parece una opción muy a tener en cuenta por todos vosotros.

               
               
                EUR
                24,75
                EUR
           
    Cooler Master Hyper H411R
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Este modelo de Cooler Master también es un modelo muy compacto como los anteriores, con una altura de 136,5 mm. Su precio es algo más elevado, llegando a los 26,45 euros, pero también es verdad que emplea una heat pipe más que los modelos anteriores, con lo que su capacidad de refrigeración debiera de ser superior a los otros modelos. Su sistema de anclaje a la placa base también es bastante sencillo. Con un precio de 26,45 euros, es un modelo que también debierais de tener en cuenta.

               
               
                EUR
                20,98
                EUR
           
    Arctic Freezer 33
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Este modelo de disipador sigue con la misma tecnología de refrigeración semi pasiva que ya habíamos visto en el anterior Freezer 12. En este caso, dado que el disipador emplea un ventilador de 120 mm, las dimensiones ya no son tan contenidas, aunque su altura de 150 mm le asegura que va a ser compatible con casi la totalidad de cajas de ordenador del mercado, excepto las que sean excesivamente estrechas. Por desgracia, su compatibilidad con la plataforma AMD es su mayor punto débil, dado que solo lo es con el socket AM4, pero por 29,69 euros os llevaréis un disipador muy silencioso y que admite overclocks medios (por experiencia personal del que escribe estas líneas).

               
               
                EUR
                26,74
                EUR
           
    NOX HUMMER H-312
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Este modelo de disipador de NOX lo analizamos en esta web y quedamos gratamente sorprendidos con su excelente rendimiento térmico, escasa sonoridad y sencillo montaje. Si a esto le sumamos que su diseño nos permite llenar todas las ranuras de memoria RAM de la placa base y su precio es de tan solo 33,55 euros, es otro disipador que entra en nuestra lista de los mejores disipadores por menos de 40 euros.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        NOX Hummer H-312
                   
               
           

               
               
                EUR
                31,59
                EUR
           

    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.