WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Los auriculares gaming Patriot Viper V380 traen sonido 7.1 y RGB

Iniciado por Noticias Informáticas, Enero 24, 2020, 04:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Los auriculares gaming Patriot Viper V380 traen sonido 7.1 y RGB


    Viper, empresa filial de la marca Patriot que se dedica a producir componentes orientados al gaming, acaba de presentar sus nuevos auriculares gaming V380, en los que la empresa ha volcado todo su saber hacer a la hora de desarrollar este tipo de periféricos. Por principio, este nuevo modelo cuenta con sonido surround virtual que emula un set up 7.1. Pero, para hacerlos destacar sobre el resto de modelos, también han incluido iluminación RGB en las dos copas laterales.
    Una de las características que ayudan a diferenciar a los nuevos auriculares gaming de Viper son sus nuevos diafragmas en las copas. Así, mientras que la gran mayoría de empresas competidoras suelen usar diafragmas de 40 o 50 mm, Viper ha optado por usar diafragmas con un diámetro de 53 mm. Este mayor diámetro del diafragma le permite tener una calidad de sonido cristalino, según el fabricante, así como calidad Hi-Fi a la hora de reproducir contenidos audiovisuales.


    Gracias a la superior sensibilidad y la atención al detalle que han prestado los ingenieros de Viper a la hora de desarrollar estos nuevos auriculares gaming, se ha podido implementar un sistema de sonido surround muy completo con estos Viper V380. Aunque en este aspecto, también tiene mucho que ver el hecho de usar copas sobre dimensionadas, para que las orejas de los usuarios entren cómodamente en ellas. Unas copas que emplean un buen You are not allowed to view links. Register or Login, para que nada nos pueda molestar cuando estemos en medio de una partida, que requiera nuestra máxima concentración.


    Es precisamente en las copas donde podremos encontrar ciertos controles, como una rueda de volumen para los auriculares o un botón de cancelación del micrófono.
    El micrófono de los auriculares gaming V380 será desmontable
    Otra de las características reseñables de los nuevos auriculares Viper V380 se encuentra en el You are not allowed to view links. Register or Login de estos, dado que es desmontable. Esto nos va a permitir una mayor comodidad cuando estemos usando los auriculares, pero no tengamos necesidad de emplear el micrófono para nada. Este micrófono es del tipo omni direccional y es capaz de usar tecnología de cancelación de ruido ambiente (ENC, Environmental Noise Cancellation) para que las comunicaciones con nuestros compañeros de partidas sean siempre claras de entender.


    Como podéis ver en las imágenes que hemos estado subiendo, los nuevos auriculares gaming Viper V380 emplean iluminación RGB en las copas. Esta iluminación se puede programar para mostrar un único color, o bien, hasta 16,8 millones de colores, con efectos de iluminación que pueden ser configurados en el software de la marca Viper RGB Software. Gracias a este software, los usuarios podremos configurar muy diferentes tipos de iluminación en las copas, que se pueden combinar con los efectos de color de nuestro propio PC gaming.


    Como es de suponer, la conexión de los Viper V380 al PC se realiza a través de un puerto USB de nuestro ordenador. Y decimos «como es de suponer» porque, dado que los auriculares emplean iluminación RGB, es la manera típica para poder alimentar dicho tipo de iluminación. E, igualmente, es necesario para el sonido surround 7.1 que emplean estos auriculares gaming.
    El precio de los nuevos Patriot Viper V380 es de 89,99 dólares.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.