WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Los nuevos radiadores EK CoolStream Slim SE son por completo de cobre

Iniciado por Noticias Informáticas, Octubre 10, 2017, 10:00:03 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Los nuevos radiadores EK CoolStream Slim SE son por completo de cobre


    EK Water Blocks, la marca especializada en el diseño y fabricación de componentes para las refrigeraciones líquidas de circuito abierto, acaba de presentar dos nuevos radiadores especiales. Porque los nuevos EK CoolStream Slim SE son diferentes a los radiadores que fabrica la marca. Siendo más delgados que los normales. Pero, sobre todo, porque están completamente fabricados en cobre. Cuerpo y aletas.
    Uno de los componentes en lo que más suelen ahorrar los fabricantes de refrigeraciones líquidas de circuito abierto, es en los radiadores. Es bastante habitual que para estos componentes, para los realmente baratos se emplee solo el aluminio tanto para la conducción de agua, como para las aletas de refrigeración. Esto abarata el precio bastante frente a los siguientes modelos que, o bien tiene los conductos de aluminio y las aletas de cobre. O viceversa,es decir, conductos de cobre y aletas de aluminio. La realidad es que este tipo de configuración en la fabricación de radiadores es la que más se comercializa. Dado que obtiene un excelente equilibrio entre las temperaturas del agua y el precio que cuestan.
    Ahora bien, el santo grial de los radiadores son los que llevan todo fabricado en cobre. Dado que en esta configuración es como más partido se puede sacar de la envolvente térmica de una refrigeración líquida. Claro que también son los más caros.










    Por tener un espesor reducido, los EK CoolStream Slim SE se podrán instalar en cajas más pequeñas
    Los nuevos radiadores EK CoolStream Slim SE se han diseñado siguiendo todos los parámetros que ya tenía la actual línea de radiadores CoolStream de la marca. Incluyendo la cubierta pintada de negro. Así como las aletas, a las que se les ha pulverizado una finísima capa de pintura negra, para que no desentonen con el conjunto. Pero, a la vez, no entorpezcan la transmisión del calor al aire.
    Aletas que, por cierto, se han diseñado para poder ser empleadas con ventiladores de baja presión de salida. Esto significa, para los usuarios, que su flamante refrigeración líquida sí podría ser capaz de refrigerar sus componentes con ventiladores que no fueran muy ruidosos. Que es la principal fuente de quejas de los usuarios de este tipo de sistemas de refrigeración.
    Por supuesto, el otro punto fuerte de estos nuevos radiadores es su formato Slim (o delgado). Dado que la gran mayoría de radiadores del mercado suelen tener un espesor bastante elevado. Suele ser complicado instalarlos en cajas pequeñas. Los nuevos radiadores de EK tienen un espesor de tan solo 28 mm, lo que les permitirá ser instalados en cajas pequeñas o que tengan un espacio reducido para montar radiadores más los correspondientes ventiladores.
    Los nuevos EK-CoolStream Slim SE ya se pueden comprar en la tienda web del fabricante. Costando el modelo de 140 mm 49,95 ?, mientras que el de 280 mm costará 69,95 ?.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.