WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Los procesadores AMD Ryzen llegan a los PC Gaming de Corsair

Iniciado por Noticias Informáticas, Enero 24, 2020, 10:00:06 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Los procesadores AMD Ryzen llegan a los PC Gaming de Corsair


    Corsair ha anunciado el lanzamiento de la nueva generación de PC gaming completos en su catálogo, los Corsair Vengeance 6100, dando una gran sorpresa porque en esta ocasión se suma a la cada vez más extensa lista de fabricantes que dejan de lado a Intel para empezar a ofrecer procesadores AMD Ryzen en sus equipos. Os contamos todas sus cualidades a continuación.

    Desde su lanzamiento en 2018, la familia de PC gaming completos Vengeance de Corsair ha sido ampliamente galardonada tanto por diseño como por rendimiento, pero visto que para la actualización de este año no podían seguir contando con procesadores de Intel, Corsair es uno más de los que ha optado por AMD y, además, por algún motivo también han decidido prescindir de NVIDIA en pos nuevamente de las gráficas de AMD.
    Características técnicas de los dos modelos
    Ambos modelos comparten muchas de sus características, tales como:

    Caja Corsair Crystal 280X RGB micro ATX.
    Procesador AMD Ryzen 7 3700X (8 núcleos, 16 hilos a 4,4 GHz turbo).
    Kit AIO de refrigeración líquida Corsair Hydro H100i RGB Platinum.
    2×8 GB Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 a 3200 MHz.
    Disco duro mecánico de 2 TB.
    Fuente de alimentación Corsair RM 650 80 Plus Gold.
    WiFi 802.11 ac 2×2 + Gigabit Ethernet
    Gráfica You are not allowed to view links. Register or Login 8 GB GDDR6
    Sistema de refrigeración e You are not allowed to view links. Register or Login.




    Las diferencias entre los dos modelos radican únicamente en la placa base y en el SSD que incorporan. Por un lado tenemos el Vengeance 6180 que lleva una placa con chipset AMD B540 y un SSD Corsair Force MP510 de 480 GB, y por otro lado está el Vengeance 6182 que tiene una placa base con chipset AMD X570 y su SSD es un Corsair Force MP600 de 1 TB.
    A destacar también la conectividad de estos equipos Vengeance 6100 Series, con el Vengeance 6180 integrando dos USB 2.0, cuatro USB 3.1 Gen 1, dos USB 3.1 Gen 2 (Type A y Type C), audio 7.1, tres DisplayPort y un HDMI, mientras que el Vengeance 6182, como tiene otra placa base distinta, lo que proporciona son seis USB 3.2 Gen 1, dos USB 3.2 Gen 2 (Type-A y Type-C), audio 7.1, tres DisplayPort y un HDMI.
    Que Corsair haya decidido incorporar procesadores AMD Ryzen en sus PC preconfigurados es noticia pero tampoco es novedad, porque solo es uno más de los muchos fabricantes que han tomado la decisión de dejar atrás a Intel. Pero sí que resulta curioso que hayan decidido integrar también una gráfica AMD Radeon en detrimento de NVIDIA, porque hasta la llegada de la próxima generación de gráficas de AMD, por el momento NVIDIA sigue coronando el ránking de rendimiento.
    Iluminación RGB y rendimiento configurable
    Como parte del ecosistema de Corsair, estos Vengeance 6100 Series cuentan con un sistema de iluminación avanzado configurable con iCUE, el software unificado de la marca. En total, encontraremos hasta 140 LED configurables individualmente, además de una configuración personalizada para sus cuatro ventiladores incluidos (dos en el frontal y los dos de la refrigeración líquida, ya que carece de ventilador trasero).
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    También es configurable la iluminación y el rendimiento de la bomba del kit de AIO, así como al iluminación de la memoria RAM, lo que da a los usuarios un control completo tanto de la estética como del rendimiento del sistema.
    Lo curioso es que siendo el modelo 6182 superior, el precio de venta recomendado de ambos es de 1999 dólares.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.