WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Mario Kart para Android e iOS: Nintendo lleva su juego de carreras a los smar...

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 01, 2018, 10:00:07 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Mario Kart para Android e iOS: Nintendo lleva su juego de carreras a los smartphones

    Nintendo es una popular firma de videojuegos que tiene muchos amantes y seguidores de sus productos repartidos por todo el mundo, por lo que muchos de estos esperan que los videojuegos de la firma sigan creciendo en cuando a cantidad y plataformas disponibles, tal y como está sucediendo estos últimos meses.
    Es por ello que a casi nadie ha extrañado el enorme éxito que han logrado con su más reciente consola, la Nintendo Switch, dispositivo del que están vendiendo más de lo esperado inicialmente en todo el globo. Sin embargo, ahora no os vamos a hablar de la Switch, sino que vamos a hacer referencia a uno de sus juegos estrella desde hace tiempo, Mario Kart.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Las mejores webs para descargar juegos gratis para PC
                   
               
           
    Y es que hay que tener en cuenta que la propia empresa es consciente, como ya ha demostrado recientemente, de la importancia del mercado móvil para sus juegos, de ahí que parte de sus esfuerzos se hayan dirigido hacia estos entornos. Pues bien, los seguidores de la firma seguro que se van a alegrar de saber que el mencionado título va a estar disponible en breve para dispositivos basados en los sistemas de Apple y Google, iOS y Android.


    Decimos esto porque tras años de peticiones por parte de los usuarios, Nintendo al fin ha anunciado oficialmente hace solo unas horas, que se está desarrollando una versión móvil de Mario Kart, como nos comentan desde You are not allowed to view links. Register or Login.
    El juego Mario Kart de Nintendo para iOS y Android, en desarrollo
    Hay que tener en cuenta que por el momento no se han dado demasiados detalles al respecto de estas informaciones, pero la empresa ha asegurado que el juego será lanzado en algún momento dentro de los próximos 13 meses. Este es un juego que va a llegar después de las versiones anteriores de Super Mario Run y Animal Crossing de la misma Nintendo. Es más, durante años, los fans de Mario Kart se han preguntado la razón por la que Nintendo se ha mostrado tan reticente a llevar a Mario Kart a los teléfonos inteligentes, algo que parece va a ser solucionado.


    De momento la firma mantiene silencio con respecto a los detalles de la nueva versión de Mario Kart para dispositivos móviles, aunque ya sabemos que el juego se llamará Mario Kart Tour y se pondrá a disposición de todo el mundo en algún momento antes de marzo de 2019, sin dar una fecha más concreta. Han confirmado que por el momento está en fase de desarrollo, sin especificar cómo de avanzado está este trabajo.
    De lo que no cabe duda es que este anuncio va a levantar una sonrisa a más de uno, ya que los amantes de la marca, y de este juego en concreto, se cuentan por millones, por lo que su éxito está asegurado.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        ¿Es necesario hacer jailbreak sobre el iOS más reciente en los últimos iPhone?
                   
               
           
    ¿Qué os parece el anuncio de la llegada de Mario Kart a dispositivos móviles?
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.